¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 15 de marzo de 2010

Unas palabaras de Miley Cyrus para Sefea?

ANTISELENAS DE VERDAD...!!!!
Hi hoy staba buscnado noticicas para darles de nuestra "amada" sefea gomez....y weno vi una entrevista que le hicieron a nuestra MILEY CYRUS en Kiss FM phoenix "lista para momento de ruptura"
en la cual dijo lo sgte:
"Espero que me tomen en serio, sino estoy lista para subidas y bajadas, nadie puede kitarme eso de mi"...."NO PUEDO SER LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, PERO NO HAGO PLAYBACK, soy honesta, en la actuacion tambien, VOY A ELEGIR LOS PAPELS QUE ME GUSTAN,stoy haciendo lo q me gusta, LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN PROBABLEMENTE NO, POR LO QUE ESTAN SOBRE MI, quiero decirles BUSQUENSE UN HOBBY"

Wow a kien kiso referirse.,... mmmm..... q bueno alguien x fin le dijo la verdad en la cara d sefea

1 comentario:

  1. Mira no tengo NADA EN CONTRA DE MILEY, la verdad LA AMO♥ pero tambien a demi y a sel y tengo q decir la verdad: Sel no se drogo, no se rascuño la cara, pero ya esta, son errores, si? para mi mejor tenemos q ocuparnos DE NUESTRAS VIDAS y no de la de los demas. No tengo nada en contra de NADIE.

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas