¿Crees que Selena vuelva con Justin?

viernes, 12 de marzo de 2010

Nuestra idola...Muy sencilla..!!!

Hola chicas hoy stuve leyendo una entrevista q a nuestra Miley Cyrus le hicieron en la revista ACCESS, y weno esto fue lo q dijo: “Cuando llegué a Los Ángeles no me entendían una palabra. El acento del sur fue un problema, así como mi voz. Pero así soy yo. Hay miles de actrices pero no hay muchas que a los diez años se expresen como lo hacía yo. Era lo que me distinguía de las demás. Desde un principio supe que no cambiaría con tal de triunfar”, cuenta. “No soy segura de mí misma, porque sigo siendo una adolescente. No puedo decirles a las chicas de mi edad que no hagan comparaciones porque ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los días. Me levanto y alguien me peina y me da una ropa maravillosa. Son cosas que no tendría si no me dedicará a lo que me dedicó”, reconoce la estrella juvenil.


wow... digo... q tal reconocimiento q hace....!!!
y miren stas palabras... me emociono muxo...:D
“No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo y no estoy arreglada. Pero eso no es lo importante, lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a lo que realmente te vuelve especial al resto”.


ELLA ES UNICA...!!!!!!!!!!! Y PARA MI S MUY HERMOSA Y ATRACTIVA...!!!
 
 
BRAVO MILEY
MIREN Q HERMOSA SALIO EN ESA PORTADA

1 comentario:

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas