¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 30 de marzo de 2010

La hermosura de Demi Lovato! :D

Hi girls and boys...!!! weno aki les muestro lo linda que es Demi Lovato y lo sencilla q se porta... :D m ncanta cmo s ellla...
asi q vean cual de toas las fotos les parece la mas hermosa













Y aki mis dos grands divas ...!! las amooooo!

3 comentarios:

  1. anonimo....

    mira de lo demas q as puesto q te pasa estas idiota o k y no es por ofender pero selena para q dicen q esta fea si miley es una prostituta y demi una drogada y no es por defender a selena por q casi no me gusta pero yo digo la verdad imaginate que seas selena y te digan cosas no mames ni q miley fuera perfecta es muy......¬¬ sabes q primero mirate y luego jusgas ok???
    hazi q ya yo odio a las celbridades q se creen de lo mejor y no es haci como miley demi y hasta selena pero no por q me caiga mal voii a juzgar por q nadie es perfecto azi q antes de juzgar mirate como si tu fueraz una diosa ok?????????

    azi k no es por ofender pero eztas reserebrada mental o k?????? no seas.....

    ResponderEliminar
  2. oie idiota seras tu prostituta tu .... osea como q callate no...???
    sto es una entrada de hace tiempo asi q callate
    decerebrada seras tu anonimo puta de mierda!

    ResponderEliminar
  3. para mi en todas esta linda, no soy fan de ella, soy hiper fan de miley, no le favorecieron muucho las primeras tres fotos por que en la primera le salta la oreja, y para mi no era necesario el collar tan grande, la segunda mmm no me convencio mucho, y la tercera esta linda, pero como rara, ella no es asi, las que me encantaron fueron la que demi esta con el pelo lacio y la que esta con miley (las dos ultimas)
    TE AMO MILEY Y SIEMPRE TE VOY A AMAR!!!

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas