¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 15 de marzo de 2010

"hermosas" fotos de selena..VOTEN POR SU FAVORITA

Wolaz...pues hoy les vengo a traer algunas foticos de Sefea gomez.... weno me tardo un poco encontrarlas, ella m parece bonita, peo aki salen sus peores fotos... kieren verlas???
preparados para sus ojos
ready!???????????
GO
1) tragando nose q XD... weno...

2) que fue akiii??? q tal cabeza ...ojo y no agrande la imagen XD

3) y akii???? q paso arabe?... s6taba con pañoleta? q fueeeeee

4) Es la mama de sefea? ay! no era ella...
disculpen fans peo aki se le ve muy gordita... y asi dicn q Miley s subidita d peso.... mmmmm!

5) esta si m parecio d mal gusto... mmmm... q opinan?


VOTEN POR SU FAVORITA??? CUAL FOTO SALE PEOR SELENA GOMEZ???????????

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog pero debes ser un poco más cruel con las fans de Selena. A veces hay que ser así para que se den cuenta de que Selena apesta!!!! Sigue con tu blog, es fabuloso. Yo no soy tan Team Miley (Aunque sí me gusta pero Sorry, no soy tan FANNNN) pero creo que ACTUA fantastico y canta HIUUUUUUUUUUUU muy... no muy, DEMASIADO EXCELENTE!!! Yo soy más Team Brenda Song pero igual me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta selena gomes es linda es hermoso

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas