¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 22 de marzo de 2010

Respuesta a sus dudas..tgno formspring,....!!!!

Hola....weno cmo dije ants... y siempre dire... NO ME CAE SELENA GOMEZ.... ella me parece una chica muy falsa, que no vive su edad... en si no me gusta su actitud....
ella creee q s una niña cuando en mi pais una ya va a ser mayor de edad.... d q habalmos ???

COSAS QUE ME PARECEN MAL DE SELENA... O Q NO ME GUSTAN:

1)Lo copiona que es, no tiene identidad...dicen que los asesores hacen su imagen pero..entonces los asesores son los que quieres que haya esa rivalidad no creen?
2) Selena tuvo una inflacion en fama CUANDO salio cn nick... se creo la rivalidad con Miley, y leugo coketeo a sus exs d miley... no le basto cn uno sino con varios.
3) Se aprovecha de su apellido latino, cuando ella deberia saber mas de sus origenes, yo soy latina, peruana y se muy bien la cultura d mis ancestros porq stoy orgullosa de lo q tengo.
4) Si yo ayudaria a gente necesitada no haria tanta propaganda... falta un poco mas para que Selena se colgue un cartel que diga "ayude a la unicef""ayude a los enfermos"...aplaudenme!!!...... creo q eso no deberia ser asi... somos solidarios con lo que podemos y tenemos.
5) Siempre trata de dejar en duda sus relaciones.
6) Hizo daño a Demi Lovato, como???? a ver chicas a ustds les gustaria q su mejor amiga NO LA NOMBRE EN UN PROGRAMA Y Q NOMBRE A OTRA?, tantos momentos juntos y tanto q se amaban y q al final la boten? s justo?...si se pelearon deben tener sus diferencias... peo no deberia ser asi.
7)Va a sitios onde no fue invitada... a la grabacion de we are the world... ella fue too para q?=??? OHHHHH PARA QUE LA PRENSA LA VEA CON NICK...!
8) Se lanza como cantante cuando debio primero abrirse paso practiucando, ya q  no lo hace tan bien... no deberia darse como la CANTANTE POP WOW!!!...solo s una principiante con fama...
FALTA QUE LOS BARRENDEROS NOMAS YA CANTEN..!
En si es su actitud la que me fastidia....!




COSAS QUE ME GUSTAN DE SELENA GOMEZ...:
1) Su cara, s muy bonita de rostro, pero de cuerpo no es nada formada, o sera hasta q crezca... mmm no lo se.
2) el ritmo de sus cancions, a vecesw las canto x lo bien que toca su banda... muy buena banda se consiguio ;).
3) su serie... en si la amo porque APARECE JAKE T AUSTIN♥♥...(a pesar d tener 15 años lo amo jaja... y yo tngo 19...difrencia abismal ;)
4) lo buena que es con sus fans....weno he percibido eso no se si sera publicidad o no...!
5) LO LINDAS QUE SON SUS FANS....!!!!! las fanas son lindas y hermosas ...(siempre y cuando no insulten a demi o a miley) tngo amigas fans d selena q respetan mi opinion... ;)




TENGO MI PERSONAL FORMSPING...!!!!PREGUNTEME... LO QUE SEAAAAAA...!!

6 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón, yo concuerdo contigo en todo, excepto en que yo no pienso q sea muy linda (la verdad es q tampoco pienso q Miley sea muy linda, pero es talentosa y la mejor!!!!) Y no sé como se dio la gran coincidencia de que yo también amo a Jake!!!!!!! Y lo amo desde hace 3 años. es tan lindo!!! yo la veo solo por el!!!!
    Me encanta tu manera no grosera de expresarte, se ve que eres muy madura!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! :) que lindo blog, te agregamos a webs amigas y te seguimos jaja es re verdad todo lo que decis


    www.antiperrenagomez.blogspot.com
    antiperrenagomez.blog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. PIENSO EXACTAMENTE IGUALQUE VOS :)EXOETI KI DE LOS FANS, YA QUE LA MAYORIA SON ANTIS MILEY, Y DICEN QUE SIGUEN A SELENA POR SER "BUENA" Y DEPSUES DICEN CUALQUIER WARANGADA DE MILEY ESO SI NO LO BANCO .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me rei cuando lei lo de madura!! ajajaa seguro a de ser otra "madura" la que te lo escribió jaja en fin repito lo que puse en formspring "No creo q selena sea mejor q miley (en todo, incluso como persona) y tu que crees? seguro q sí...no importa....igual no conoces a ninguna! o si?

    ResponderEliminar
  6. ami me encanta selena gomez pero esta bn cada uno tiene su gusto ¿no?

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas