¿Crees que Selena vuelva con Justin?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Selena Gomez no quiere ser como Miley Cyrus ......

Hi girls....
vi una entrevistaen la cual selena gomez habla que no kiere cmabiar para nada el curso de su vida, aqui se vio como no quiere ser de su edad... como Miley Cyrus, sino quiere ser aun una bebita
MIREN LO QUE DIJO...


Hablando de amigas, Miley Cyrus, 'la hermana mayor' de la nueva cantera Disney, ahora va de chica dura y provocativa. ¿A ti que te parece?


Selena Gomez: Pues en primer lugar, que la respeto en lo que hace. Ni juzgo el trabajo de los demás ni quiero imitar sus comportamientos (jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja,,...sigo riendo jajajajajajaj... dijo NO KIERO IMITAR ??? cuando ella fue conocida por imitar a Miley Cyrus... clarooooooooooooooooooooooo como ya la imito se gano su propia fama y ahora si es ella misma?... dejame decirte Selenita q antes la imitabas a full). Quiero hacer lo que yo crea, no lo que otros hagan (Claro exacto te apoyo en eso perooooooooo siempre haces lo q dicen tus padres, eres diz q una chica sana santita... xq tu mama no kiere q te metas en problemas no? o asi eres? mmmmm ... pues si asi eres dejame decirte q cuando seas vieja diras... xq no hie esto en mi adolescencia? xq simplemente no la tienes kerida, te dejas llevar...). Su nuevo lado sexy y salvaje... bueno, está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso (No claro xq no te sale el lado sexy mi amor...para nada...y si te sale, te sale sensual, eres muy sensual, pero para ser sexy debes tener mas experiencia..me explico?...y salvaje?... weno se dice q las mas satas son las peores, asi q debo ver para creerlo) , pero ojalá tuviera la misma confianza que tiene ella en sí misma para otras cosas. (Mira Selena para q tengas confianza...DEBES SER TU MISMA y no mostrarte con varias caras al publico... se te ve bien trankila una moskita muerta, pero no creo q seas asi, las adolescentes nos personificamos en personas rebeldes, en tu casa debes pelear con tu madre como todas de nosotras, pero se mas real, q mas pareces una chica moldeada x su publico....en cmabio Miley es como ella es, le llega los comentarios!)



¿Crees que llegará un punto en el que tengas que avanzar y madurar para tu publico?

Selena Gomez: Si, sin duda. Por ejemplo, la serie 'Los Magos de Waverly Place' significa un mundo para mí, de donde han salido algunos de mis mejores amigos, pero nos hacemos mayores y hay que avanzar. Acabo de cumplir 18 años y aunque me siento como una niña de 15( No te preocupes Selena que todos nos dimos cuenta q aun pareces una niñita... y cuando viviras tu adolescencia cuando tengas 30?, mis jornadas de trabajo son como las de los adultos.( ese es el trabajo de artista no? aguantatelo)


¿En ese mundo de adultos al que te encaminas... ¿crees que te marcará mucho lo de ser una 'chica Disney'?

Selena Gomez: Sí y no. Siento que ser un producto Disney me ayuda muchísimo a crear una enorme cantera de fans y seguidores (clarooooooooo si desde q salias con Nick el EX DE MILEY... desde alli eres conocida no??? o me ekivoko... pues pronto se los mostrare....), cosa que de otra manera seria imposible. Pero sé que también habrá gente que me mire, o escuche mi musica, y no me tomará en serio simplemente por venir de donde vengo.



Selena me cae masomenos... en realidd no es una chica mala... s muy bonita tiene cancions chvrs, tiene la mejor bandaaaaaaaaaaaa THE SCENE.... le falta a ella:
- VOZ MAS TRABAJADA
- VESTIRSE COMO PARA SU EDAD COMO UNA JOVEN NO COMO UNA ABUELA
- SER ORIGINAL NO UNA COPIA DE ALGUIEN
- TENER SU PROPIA PERSONALIDAD... XQ YO CONZCO A SEL X SU MUSIK X SU BONDAD...PERO SU PERSONALIDAD NUNCA!
- DEBE IR A CLASES DE BAILE URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y algunas cosas mas q no me gusta para nada d ella

9 comentarios:

  1. Bueno... que quieres que te diga? la admiro muchisimo y la amo porque me encanta como es ella! Yo creo que estas generalizando ¿por que ser una adolecente es sinonimo de "sexy" o de "provocativa"? quizas en tu pais solo hay chicas asi porque en el mio hay de todo! y creeme que conozco chicas de la misma edad de sel que son como selena! pero no son asi porque quieren hacerce la mosquita muerta, solo que son asi! ¿Hay algun problema en eso? ... yo la amo por ser como es ;D quizas no es como Miley pero osea!! busca otros artistas si? no todos tienen que ser como Miley ABURRE!!

    ResponderEliminar
  2. haha, TOTALMENTE de acuerdo contigo!!, todo lo que dijiste me mató de la risa!, excepto, claro:

    "Selena me cae masomenos... en realidd no es una chica mala... s muy bonita tiene cancions chvrs, tiene la mejor bandaaaaaaaaaaaa THE SCENE...."

    la unica canción buena k escuché ni era de ella!, digo k la canción es buena, tiene bonita letra, bonito ritmo, hablo de "magic" de pilot, pero lo caga la imbésil esa!

    ResponderEliminar
  3. pss tienes razon selena parece niña, alomejor asi es ella. pero es muy naca para vestir y no sabe bailar y ps en cambio miley es muy diferente, ya que parece grande y tiene solo 17 años qreo qe va muy adelantada pero me encanta como viste y sus canciones y videos tambien y selena va muy retrasadita en vestir pero ambas son de bellezas diferentes:S

    ResponderEliminar
  4. HOLA! VENGO A PEDIRTE QUE CIERRES TU BLOG, COMO LO HIZO EL CLUBANTIMILEYCYRUS Y DEJES DE ESCRIBIR COSAS MALAS Y FALSAS CONTRA SELENA, QUEREMOS QUE HAYA PAZ ENTRE ESTOS BLOGS Y SE CIERREN, ESPERO QUE REFLEXIONES Y AL LEER ESTE COMENTARIO CIERRES TU BLOG :)

    ResponderEliminar
  5. y tu Selenaica tambien busca otros artista porque no todos pueden ser como Selena OK!

    ResponderEliminar
  6. iaaap dejen la envidia viva sele viva sele es la mejor y aun mas bonita q miley yo eh visto fotos de la babosa de miley y sale fotos con granos omg q desgracia q desperdicio y ese programa de hannah babosa o banana o montaña o como se llame me cai supr q mal osea ubiquesen estan en un mundo de infantiles ese programa es muy infantil ok ok no admito q me gusta miley pero mas o menos ubiquensen plisssssssss

    ResponderEliminar
  7. mirn malditas zorraz me dejan en paz a selena gome ella es la mejor lo que le tienen es envidia ella es la mejor asi que les digo una cosa la puta LA PUTA ES MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  8. PORQUE SSI NO TE GUSTA TENES SU MUSICA?

    ResponderEliminar
  9. para mi selena no es lo que todos piensan por que todos la jusgan mal y ella es como culquier otro famoso , es talentosa , buena , linda por dentro y por fuera y es muy agradeble asta miley lo dice no se por que todos estan econtra de ella si no les iso nada yo digo que primero hay que mirarce a uno mismo y despues criticar y si podes por que nadie es perfecto miley siempre lo dice y ustedes tendrian que pensar esa frace antes de criticarla

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas