¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 11 de octubre de 2010

porque critican tanto a miley cyrus??

Hi girls....
desde q el video who owns my heart se estreno todas las antis y las chicas q no les cae bien vinieron a arremeter contra miley...
les voy a decir muchas cosas....
1)
MILEY NO ES UNA PUTAAAAAAAAAA... a ver niñas analfabetas, incultas e ignorants... saben q significa puta: es una persona q tiene la ocupacion de meterse sexualmente con varios hombres por ganar dinero
como sabran esa palabra se ha transgiversado mucho al decir q una chica q s facil s puta...
2)
MILEY ESTA ACORDE A SU EDAD... a ver como veo la mayoria de aki son niñas q nisikiera saben lo q s pasar por a adolescencia xq simplemnt reicen la viven... asi q no peudo decir nada...
solo q la adolescencia s una etapa donde buscamos nuestra identidad... y aun no sabemos q camino elegir...
tomamos diferents aspectos...algunas chicas se sienten libres, otras se vuelven emos, otras reggaeoneras, otras se embarazan otras se suicidan.... la adolescencia s dificil... yo ya lo pase... y stuve como miley... s obvio!!!
a mi me parece una tontera lo q dicen...
esta bien q miley crezca es LOGICO...!!!!

y weno ocmo dije en otros blogs... ella ES SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY entiendennnnnn
osea ella ahora sta jugando a ser mayor a ser sexy a ser una sex simbol...
ella s una sexy girl
yo la adoro xq s tan orginal bella..linda preciosa
y sobre todo
xq se parece tanto a mi
porque cuando yo tenia 17 tambien era como ella solo q no era artista...
weno era modelo... y me tomaba fotos asi...;)... claro q si...:D...
s genials er como kieres ser
ybueno
la verdad es q ste es un video q hice...espero les guste muchisimo...:D
lo hice con mucho cariño...para MI MILEY CYRUS
VEANLO Y ME DICEN QUE TAL...
al final puse una foto mia cuando tenia su edad jajajaja ;)
weno alli les va!




1 comentario:

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas