¿Crees que Selena vuelva con Justin?

jueves, 28 de octubre de 2010

Selena y sus foticos

Hi girls....aki les traigo algunas fotillos de Selena Gomez y sus curiosidades... claro con la critica esencial de siempre osea x eso me caracterizo..
AAAAAAAAAAAAA keria aclarar una persona me pregunto SI ODIO A SELENA XQ SU MUSIK ESTA EN MIS MUSIKS FAVORITAS?
bueno la verdad es q no odio a selena gomez... solo me cae maso maso,.. y su musika la adoro x su banda.. y su ritmo es muy bueno...
WENO ALLA VAMOS!



Como que miranda cosgrove no kiere estar cerca de Selena no??
esa foto esta muyyy despota... osea como diciendo
MIRANDA: Ay no selena vete de aki... anda nomas
SELENA: Miranditaaaaaaa holaaa

Antigua foto...las "hermanitas" Miley y selena... aki se les dice hermanitas...a las chicas q compartieron un chico jijiji....bueno..!!!



Esta foto de selena de verdad me encanta...sale tan curiosa..tan sonriente
hay q aceptar q la sonrisa d selena es muy linda... :D
y ella tbm s muy bonita :D

q paso akiii?
jejejej q graciosa toma

adoro el toke q le hicieron a su mirada...
adoro esta pic too

otra vez las hermanitas...
ay pero q hermosa saleeeeeeeeeeeeeeee...miley....:D
 linda... d verdad...
y selena es una extraterrestre...aun lo sigue siendo=???


1 comentario:

  1. Hola, que fotos de Selena, me gusto mucho el Primero :D
    sigues mi blolg de Miley,obvio,yo ya soy una de tus seguidoras
    http://mileydiosaforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas