¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 18 de octubre de 2010

Selena Gomez NO SABE CANTAR..:S

Hi girls....
esta vez no solo lo digo yo... sino varios medios del espectaculo... dicen lo siguiente...

Selena Gomez hace poco interpretó la melodía ‘In My Head’ de Jason Derulo durante uno de sus espectáculos, y al parecer la cantante no cumplió con las expectativas vocales de sus fans.




Selena Gomez ha sido criticada por no saber cantar y han revelado que si ella no hubiera tenido apoyo la interpretación de ‘In My Head’ habría sido desastrosa. Asimismo, le aconsejan a la actriz que tome unas lecciones de canto para poder dar mejores conciertos.


La interpretación de In My Head resultó, al margen de un éxito mundial en su estreno, quizá su peor manifestación como cantante, ya que los "gallos" se impusieron sobre su persona.




Sus detractores incluso han señalado que se someta a una lección inmediata de canto, para, en vez de ridiculizar sobre el escenario, al menos no genere comentarios desatinados.



 
 
A CONTINUACION EL VIDEO DESASTROSO...DIRE HERMOSO DE SELENA



ESCUCHARON EL SEGUNDO 1:24
sorry pero me rei hasta parar jajajajajaj d verdad pobrechita...
es dificil cnatar en vivo ah? lo hago y aveces desafino jajaja... pero b8ueno
tuvo muchisima ayuda por parte de la banda es verdad... para mi fue la peor actuacion de todas de selena gomez


AHORA MIREN O BUENO ESCUCHEN LA VERDADERA Y HERMOSA VOZ...




QUE GRAN DIFERENCIA NO?
DE VERDAD Selena debe cantar mejor... es mi verdad...:S

29 comentarios:

  1. Es verdad yo tambien me mori de la risa juajauaja

    ResponderEliminar
  2. TODOS TENEMOS MALAS PRESENTCIONES ;)MUXAS VECES LAS COSAS NO SALEN CMO QUEREMOS
    Y ELLA POR SER FAMSOA SE ESPONE A LAS CRITICAS

    ResponderEliminar
  3. xfavorya encrio canta hermosoo
    al menos mas que ud!!estupidita

    ResponderEliminar
  4. mira hasta yo me rei por que sono gracioso pero fue UN GALLITO he visto miles de presentaciones en VIVO de selena y es la primeravez que le oigo un gallito, le ponen color ¬¬, a mi me salen de la nada , aparte ustedes ( las fans de miley) son las primeras en decir " cualkera se equiboca, todos cometemos errores" y son als primeras en criticar POR UN CALLITO .. UNO no "los gallitos"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    xfavorya encrio canta hermosoo
    al menos mas que ud!!estupidita

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    aver stupidita seras tu nena----xq m has scuchado cantar o q????????????????....
    sabs como canto yo para q digas eso...
    ni sikiera sabes como canto asi q shiton :D
    xq crrees q digo q AVECES ES DIFICIL CNATAR EN PUBLICO AH?

    ResponderEliminar
  6. Ya se pusieron a criticar a Sel... HUY! no puedes poner de titulo de la nota : selena gomez no sabe cantar... osea nada que ver! solo le salio un gallito ¿que tiene que ver eso con saber cantar? no caigan en las estupideses, se que son muy inteligentes! todas aqui tenemos nuestra opinion pero no inventen si??

    ResponderEliminar
  7. tu pagina me encanto yo tambien odio a selena ... pero si tu pagina se trata de anti selena.. porque pusiste en tu mucica preferida algunas de sus cansiones???

    ResponderEliminar
  8. OYE PRIMERO ERES UNA TONTA
    PORQUE SEL CANT HERMOSO Y PARA QUE SEPAS A A LA #@%$ DE TU MILEY LE SALEN MAS Y PEORES A SI QUE EN VEZ DE CRITICAR BUSCATE UNAA VIDA

    ResponderEliminar
  9. BUSCATE UNA VIDA TU ANONIMO DE MIERDA!!!
    Y YO SE CANTAR UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU SELENITA...
    KIERES PRUEBAS PRONTO LA TENDRAS
    PERO LAS SELENATICAS SIEMPR EJODERAN1

    ResponderEliminar
  10. Chicas,por favor,Selena Gomez,cuando canta,suena como cuando estan depilando un gato o peor,obviamente TODOS los artistas no solo Selena (y no es que este de su parte) usan un poco de arreglo en los discos,como digamos un pequeño arreglo de maquillaje,pero lo que le hacen a la voz de Selena,es extremo,cuando se presento en vivo en Dancing with the stars con falling down,bueno,yo alcanzo la nota,que ella deja que haga el coro,y yo si sueno bien,y dejen de pelearse las anti-miley y las anti-selena,tengan sus opiniones,pero no se insulten unas a otras.

    ResponderEliminar
  11. cierto muy cierto selena no canta tan mal pero solo en ingles porq en español le sale un asco osea IU¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. no se ofenda nadie porfa la verdad hay algunas k les gusta selena y bienen a esta pag es algo estupido y si selena gomez no sabe cantar esa es mi opinion yo puedo decir lo k kiera pork tengo libertad de exprecion pero yo me subo al esenario y la tumbo a la chintola t y yo empiezo a cantar para que valga la pena aber comprado el voleto y porfa no intento ofender a nadie besos .

    ResponderEliminar
  13. No es el primero ni el ultimo gallo. Busca por youtube, se nota un montón que las canciones están retocadas. Si eres cantante profesional, un dia malo lo puedes tener, pero tantos no te lo puedes permitir.
    Melendi lo hubiera hecho mejor.
    Logicamente la myoria de artistas suenan mejor en el disco que en directo, pero no por no saber cantar, por la respiración, el momento y más. Pero esos gallos que mete, solo los he escuchado en karmele y Tamara. Exagerando un poco.
    Si quereis escuchar un buen directo y comparar,buscad por Youtube cualquier canción de Duffy, las clava incluso, hay algunas que suenan mejor que en el disco la de "Mercy", "Cry to me".

    ResponderEliminar
  14. sele deberias seguir los consejos de tus fans.no pierdas tu plata en hacer conciertos desastrosos xq en realidad desafinas y tal vez seas mas bonita que miley y demi pero tu voz es asquerosa y la cagada de tu banda es una porqueria.nos vemos en el 2011 junio soy alguien que en cualquier momento salto la fama y traigo abajo a los jonas, miley,demi y a ti claro

    ResponderEliminar
  15. ya son varios los gallos tmb en otras canciones no en realidad me gustan sus caciones pero no canta muy bien...

    ResponderEliminar
  16. Es verdad :s Selena No sabe cantar y no sé como es más famosa que cantantes DE VERDAD como Charice Pempengco o Christina Grimmie.
    En fin Ninguna de las estrellas pop de hoy en día sabe cantar. Miley tampoco.
    Escuchen verdaderas cantantes, como Celine Dion, Mariah Carey, Christina aguilera, Whitney Houston, Etta James ellas SI saben cantar y no usan auto-tune ni hacen playback como todas las de disney, nickelodeon, etc.

    ResponderEliminar
  17. si es cierto no canta nada yo fui a uno de sus conciertos en 5ta fila y canto-_-...fue horrible,no canta muy bien y si en algunos conciertos "canta bien" es por que lo ponende fondo y en realidad no esta cantando en ese momento.
    SELENA GOMEZ ES UNA ESTUPIDA PERRA Y SE APROVECHA DE LA FAMA DE TODOS LOS NOVIOS CON QUE A ESTADO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Selena gomez y muchos artistas las ayudan en sus canciones y se llaman voses de refuerzo no siempre un artista tiene la voz iwal todo el tiempo hasta el mejor cantante se le puede ir un gallo hasta puede desafinar yo lo veo como algo muy normal en cualquier cantante ami me gusta la coz de selena en vivo y en el estudio y muchos piensan igual que yo... muchos de los que la critican no son capases de subirse a un escenario a cantar frente a mas de 1000 personas ... no cantan ni en el baño.....no critiquen....respeten a los fans de selena...... realizen criticas contructivas....no insultos!!....ademas si no cantara bien no tubiera tantos fans y no hisiera tremendos conciertos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esq canta feo! *_* debe tener mas respeto x el público!

      Eliminar
  19. Es verdad, TODAS LAS CANCIONES DE SELENA GOMEZ ESTAN RETOCADAS, y en vivo trata de disimular dejandole las partes mas complicadas al publico porque a ella no le salen naturalmente, y desafina mucho asi que en resumen, su voz es un ASCO, cuando hizo el primer cd yo no lo podia creer, como puede ser que esta se atreva a grabar? mi perra canta mejor (y no es que cante) asi que inaginense..no es cuestion de que si a mi me guta como canta o no SELENA GOMEZ NO ESTA HECHA PARA CANTAR, yo les voy a dar ejemplos de quienes si estan hechas: Demi Lovato, Christina Aguilera, Beyonce, Mariah Carey, Jessi J, Niki Minaj, y muchisimas mas. Pero claro, Selena esta con Justin, y a Justin muchos lo adoran, entonces ella tiene fama asegurada..

    ResponderEliminar
  20. No es por nd... pero en toda la canciion solo hubo UN gallo... pero es cierto q selena necesita clases de canto... la admiro muucho y me parece hermosaa... pero hay q ser objetiivos... no sabe manejar bn la respiraciion y se nota en muchos conciertos... las notas altas no las sabe manejar bien y se nota q se las modifican muucho en las grabaciiones... necesiita clasees... tiene una hermoosa voz pero tiiene q mejorar :)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no sé mucho de esa muchachita Selena Gómez, pero sí, una vez vi un video de ella, y daba pena ajena, ya de perdis que tuviera estilo la canción, algo contagioso que hace que andemos tarareando las canciones aunque no nos gusten, pero ni esa gracia tienen sus canciones. Lástima que se crea la gran diva cuando realmente tiene una voz promedio nada espectacular

    ResponderEliminar
  22. X favor ya maduren un poco..... Se pelean x ellas cm si supieran q existimos, simplemente somos sus FANS. Puede q haya rivalidad entre ellas, y es normal pues son jovenes y trabajaron cn la misma empresa, a las 2 las adoran sus respectivos fans. Yo x mi parte estoy encantada cn las 2 xq son cm el agua y el aceite. Selena es agua y miley fuego. Q lindo verdad, cada una tiene su personalidad..... Eso es lo q las destaca. Asi q xfa no se insulten y adoren a su preferida sin menospresiar a la otra......:-)

    ResponderEliminar
  23. Selena canta feo!! -.-! le arreglan mucho la voz en sus videos xq cuando canta en vivo es un desastre! q colera me da! Debe mejorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el publico el culpable de la basura que lanzan a la fama, prefieren una chica sexy que una buena voz, haymucho naco.

      Eliminar
  24. y a pesar que los efectos estan arrglados, en su gira en latioamerica se noto claramente que no sabe cantar , no puede sostener notas , por ultimo ni sabe respirar xq se le acababa el aire ......

    ResponderEliminar
  25. siempre hay una voz de respaldo en sus conciertos cada vez que habre la boca, todos saben que si fuera una version acustica y sin nada mas que ella y una guitarra, seria un dessatre, Asi cualquiera es cantante.........

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas