¿Crees que Selena vuelva con Justin?

domingo, 12 de diciembre de 2010

ay no... FOTOS GRACIOLENAS

Hi girls....
ME entere que FALSENA...ay dire KITANOVIOLENA...ay no dire...SINPERSONALENA----ay
no me sale el nombre... VOZHORRIBLELENA
ahhhhhhhhh
SELENA...
va a venir a latinoamerica a echar mas caca con su vozzzzzzzz
no vengas selena...x favor...!!! TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES Q ME DA TANTA VERGUENZA AJENAAAAAAAAA

UN PUSH...
ANTIS COMO YO...DISFRUTEN DE ESTA SESION DE FOTOS CON GOMZ

Nose ve tanto... dice
PORQUE MIS TETAS SON CAIDAS...






jajajaj q graciosa!





MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


COMO KERIA APARECER SELENA??
PUES COMO UNA DIOSA
ASIIIIIIIII

PERO SE DIGNO EN SER UNA


ODIOSAAAAAAAAAA

11 comentarios:

  1. Y tu sigues diciendo que no insulta jaja... no! claro tu solo dices su verdad y bla bla bla... y me vas a decir que lo que decia ahi era la verdad? Me gustaba mas tu blog antes cuando hablabas bien de sel pero con su punto critico CUANDO ERAS OBJETIVA! :D que paso en el camino?

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes .. Selena viene SOLO a Chile y Argentina .. tu sabes .. paises de verdad ;D

    ResponderEliminar
  3. jaksjaska me mataron tus fotos wao que ingreible dice toda la verdad de ella o.O

    ResponderEliminar
  4. Q lindas fotos y en las que Sel se hacia la graciosa JA_JA_ja selena tiene una vos IN_CRE_I_BLE y mucho talento vos decis que no lo tiene pero apuesto que le tenes un a ENVIDIA.
    perdon q te diga esto pero yo soy fan de sel y tambien de miley y para q sepas miley no es ninguna santita.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyy anonimo q no tengo envidiaaaaaaaaaaaa
    hasta cuando debo decir esto ah?¿¿¿

    ResponderEliminar
  6. nooooooooo! putelena viene a Chile! que tiene contra nosotros!?!?

    ResponderEliminar
  7. CTM!! Una puta drogadicta... A no... Es Miley... Pero esperen... Es la misma wea! Solo que cualqier puta o drogadicta es MUCHO! admitelo... MUCHO! mas linda qe esa ... mmmm... Dejame pensar qe cosa es esa.. porqe una PERSONA no es ;)
    jajajajajaj ... oyee.. sabias qe vergüenza ajena sentimos todos por ti??? O sea... Das pena... Solo sirves para chupar pico... Eso si alguien te pesca, pero como no tienes ni una gota de vida.. Ps... Estas mas sola qe la Cyrus que su novio la dejo por encontrarla con otro en la cama ... Y porqe la encontro drogandoce....
    Y lei los comentarios y tienen MUCHA razon!
    Selena tiene MUCHO mas TALENTO que Miley, porqe esa tiene fans unica y exclusivamente por su PAPI "Talentoso" porqe hasta el da asco como canta... Ademas Selena viene a paises de verdad ;)
    Jajajaja... El qe dijo qe Miley no era santita... Te digo qe es un adivinador de primera! Se la sabe todas! Pero te confirmo qe Miley no alcanza ni para santita ni diabla.. porqe esa no puede valer mas que la mierda pura... No! hasta la mierda tiene mas talento que ella ;)
    Ah! y deja que tus dos neuronas se conecten y piensen un poquito... Qe no pueden ver que Selena le da mil patadas en la raja a la Bob Miley ... No te das cuenta que Miley tiene una cagadita de fans y Selly ps.. Es la PRINCESA! de facebook! si no me crees mira ;)
    Bueno... Me voy porque este blog vale mierda!
    Sera porque es tuyo??? ;)
    Y si tienes algun problema con lo qe dije ... te dejo el link de mi blog...
    http://jb-selly.metroblog.com o si qieres pasa a este http://winxclub-monsterhigh.metroblog.com ... Te recomiendo que entres al segundo porque en el primero no se permite putas ;) .... Te espero! Ahi vamos a ver puedes contra mi linda... Ash! Me carga decir mentiras... jajajaj CHao FEA CULIA!

    P.D.: Espero no haberte dado mucho trabajo leer, porque con la mente que tienes y tus dos unicas neuronas que te quedan te va a costar musho... ;)

    ResponderEliminar
  8. 1.disculpen las mileynaticas pero no digo que miley es fea
    ni que no sabe cantar ,lo que la hace fea es la manera que ha tomado para ser reconocida no solo por disney, su vestimenta y su actitud es muy desenfrenada SI A USTEDES LES PIDIERAN QUE BAILEN EN UN TUBO CON UN POLO HASTA EL BUSTO Y CASI CON UN BIKINI EN FRENTE DE 1 MILLON DE PERSONAS ENTRE PADRES Y NIÑOS ,QUE LES DIGAN QUE DEVEN COQUETEAR A TODOS LOS BAILARINES Y BAILAR COMO EN UN TAYBOL DANCE , SOLO POR VER UNOS 10 SEGUNDOS A MILEY Y QUE NI SIQUIERA LE PUEDAN TOMAR FOTO NI ABRASARLA ¿lo harian?
    yo creo que no vale la pena

    ResponderEliminar
  9. y otra cosa, yo no odio a miley ,solo la comprendo, yo pase por lo mismo que ella, solo que en mi opinión deben dejar de hablar mal, no lo digo por ustedes sino por las selenaticas , yo lo q haría en vez de rajar de ella es tratar de aconsejarla y apoyarla , pues de todas maneras lo q hace es calificado como inapropiado para su edad pero es una manera de escapar a los problemas , ademas ella no es culpable de que sus padres se hayan separado ,nosotras no sabemos el futuro

    ResponderEliminar
  10. al parecer tienes miedo de todo lo q te ponen creadora de este blog jajajaaa

    ResponderEliminar
  11. ya no hay q hablar mal d ninguna cantant porq lo feo es q hablen d otras personas y a mi m gusta miley pero m gusta mas selena y se v feo q las fans agan esto porq acen quedar mal ok y dejen d discutir q no val la pena y la creadora d est blog deja d acer esto ya parala buscat otra cosa q acer no solo insultes a las personas ok y para termianar miley canta y actua super y q se drogue es por falta d atencion y por q los problemas d sus padres l afectaron y selena canta y actua super bn y les digo q selena m encantaa wuuuu..........!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas