¿Crees que Selena vuelva con Justin?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

JUSLENA??? GOOD OR NOT?//

Hi girls....
Como ven lo q ahora da fiebre es el romance de Selena Gomez y nada mas y nada menos que el cnatante Justin Bieber!!!
Siempre lo negaban
pero las saliditas juntos
y los cariñlitos q ambos tuvieron
dan muchas cosas q entender!!

VAMOS POR PASOS
SELENA GOMEZ tiene 18 años
Justin bieber 16 años
ambos son cantantes...
Yo no stoy en desacuerdo q selena sea mayor y bieber menor... para mi normal, yo tbm stuve cn un menor jajaja.-..!
bueno se le sve bien acaramelados
Muchos fans de ambas strellas stan acorde y otros se niegan rotuandamente!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
recostado en el pecho de selena jujuju

selena en l video de su linea de ropa muestra q en su celular el reves tiene la foto de nada menos q bieber!

en el set de grabacion de round and round!!!
q haran atn acaramelditos?


mmmmmmmmmmmmmmmmmm
muy juntitos...!!!


EN MI OPINION ME ENCANTA ESTA PAREJA...!!!
xq selena no kedaria mal con eso de lo de nick y aparte bieber y ella se ve q se kieren
regalos y muchos ♥♥♥
herats for yours!!!!

1 comentario:

  1. Igual me alegra que digas cosas positivas...
    pero a mi no me gusta esta pareja! osea si sel esta con justin igual yo estaria feliz porque ella es feliz con eso :D pero bueno :Z
    no me gusta mucho en realidad, sera porque no me gusta justin bieber ??? ajjaja
    muy lindo blog! ultimamente estoy feliz de que haya mas armonia entre las fans de sel y miley :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas