¿Crees que Selena vuelva con Justin?

domingo, 21 de noviembre de 2010

Kien entiende a selena??? ella misma se retracta mirenlooooo

Hi girls....
nos si hace un tiempito scucharon la noticia de Selena Prefiere actuar q cantar
pues aki sta la noticia, selena gomez...SI LA MISMA SELENA DIJO:

Un día, me despierto y estoy tan obsesionada con mi música y al día siguiente me despierto y estoy tan dentro de mis películas’, explicó. ’Pero creo que en el futuro una vez que sea mayor quiero reducir la velocidad, y creo que voy a querer estar en el cine', relató Selena Gómez




Y ahora resssssssssssssssssssssulta q dijo esto..miren :D


Selena Gómez, dicen sus próximos, tiene más confianza en su futura carrera musical que en la cinematográfica. Y eso que antes incluso del final de su serie en Disney ya ha rodado dos películas. La segunda, Montecarlo se estrena este próximo año.



Pero Selena se siente especialmente a gusto encima de un escenario. Y no sólo ha elegido su terreno, también tiene claro el estilo. No quiere seguir los pasos musicales de Britney Spears, eso es cosa de Miley Cyrus(jajajajaja,,, claro es q miley s super sexy y mas famosa... como britney q s icono sensual...). Selena tiene claro que sus modelos son Katy Perry (pero si la perry s sey y sensual... q modelo dice ah? ) y Cheryl Cole. De momento ya ha interpretado temas de las dos.




Weno de verdad ya ni se q decir
primero dice kiere ser actriz ahora cantante....
tan falsita eres selena q no sabs mas q decir
q voluble sos.... osea....primero fijate q haces mejor no?
y no te aseures xq las q son ahoritas tus fans q son la mayoria niños o adolescentes...creceran y dejaran tu musica infantil...asi q  crece con lo q deseas hacer...
a ya se como pusiste tu face cuando pensabas....
ASI


BIEN SEL!


2 comentarios:

  1. Lo segundo ni siquiera fue una entrevista. Es verdad que ella ha dicho que se guia en gende como katy pero nunca ha dicho que no quiere actuar, solo que en este momento esta muy obsecionada con la muscia.

    ResponderEliminar
  2. Mencata la ultima fotoooooooooooo! Sale tan RIDICULA, GRACIOSA,PENOSA, HORRIBLE, FEA, ASQUEROSA, ... No hay palabras para describirle, vale más una imagen que mil palabras... xDD!!! Y de verdad, de verdad... yo voto para actuar Selena, te irá mejor, pero eso sí, en un circoo!!! Jajajjaja...xD No me gusta para nada la tia estaaa!!
    MILEY LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO, NO VAN A SUBSTITUIRLA, O SUPERARLA...! ESO ES IMPOSSIBLE ¿TE LO ESTAS PROPONIENDO? (Va para las antis y las que piensan cosas raras) PUES TE HAGO UN FAVOR, NI LO INTENTES!! ABANDONA AHORA, TE AHORRARAS MUCHO TIEMP00!!!
    y...¡¡DE NADA!!

    Besoss!! Sigue así Mileymaniatica!!

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas