¿Crees que Selena vuelva con Justin?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comparemos..DELENA O DILEY?

Hi girls....
estas amistads son bien vistas y bien conocidas...
aunq diley sta en la actualidad y delena en la frialdad... demi la amiga d las dos "hermanitas" Miley Diosa Cyrus y selena gomez...esta pasando x momentos muy tristes y duros para su vida... y cada una a dado sus animos...
veamos lo q dicen
SELENA GOMEZ

Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar anteriormente. Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella”, dijo Gomez, también de 18 años.
Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar”, concluyó Gomez.




MILEY CYRUS
El Twitter @UKMileySupport tuvo la oportunidad de Conocer a Miley e incluso hablar con ella. Miley habló sobre Demi Lovato esto fue lo que dijo.
Demi es mi Mejor Amiga de todo el Mundo y se que está bien. Esos son solo unas Vacaciones para ella. No crean nada de lo que dicen!

 
 

CADA UNA CON SU OPINION.....
DEI LOVATO PASA POR MOMENTOS DIFICILS....
Y MILEY DIJO COSAS ALEGRES...
Y ASIIIIIIIII DEBE SER ;)


4 comentarios:

  1. jaksjkajska que falsa es selena primero decia que no la conosia y cuando demi paso por lo que paso ahora si se siente mal hay no ella solo quiere llamar la atencion como sienpre no es normal es solo para que le digan que ella no es mala como tiene tanto miedo de que la gente able de ella pues ya vieron,miley tiene razon esa es la mejor forma de dar animos no como selena que depaso de que esta ablando de demi tanbien abla de ella es que nunca eh visto una persona tan falsa como selena demi no se merece una amiga como esa bueno bye :)

    ResponderEliminar
  2. miley es una diosa te amo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diley es por pura fama. Delena era amistad de verdad.

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas