¿Crees que Selena vuelva con Justin?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Respuesta al anonimo... MIRA BIEN///selena antimiley_?

Hi girls....hoy recibi un comentario...de esos q siempre llegan miren lo q dijo


Anónimo dijo...


Bien, yo diré simplemente esto: ¿Qué tiene si Selena utiliza levantador? (en realidad nada, solo que digo la verdad no?¿Qué, es un crimen? ¿Es ilegal? ¿Pueden meterla presa por eso? (ay no seas ilusa tampoco dije eso...ven como ponen palabras en mi boca...)

Yo me pregunto si tú tienes vida propia  (porsupuesto que lo tengoooooooo...si supieras q vida tengo jajaja...), porque sinceramente me sorprende que seas tan... falsa. Porque al parecer aquí la falsa eres tú, no Selena(yoooooo??? si digo la verdad... NENA HAS VISTO TODAS MIS ENTRADAS acaso son para joderla nooooooo s para decir LA VERDAD DE SELENA GOMEZ, falsa yo? para nada si todo lo q pongo s verdad todo no hago ningun invento). Yo no defiendo a Selena, OJO, a mi tampoco me gusta y prefiero a Miley, pero pienso que si somos verdaderas fans de Miley Cyrus, y tenemos blogs se Miley Cyrus, hay que hablar de MILEY CYRUS, no de Selena Gómez (se nota q no has visto el nombre de mi blog... soy fan d miley cyrus PERO NO S UN BLOG D MILEY... s un blog d selena para decir su verdad ya q sel me gusta pero no me cae su personalidad). Porque no solo le damos más publicidad, sino que también quedamos mal las fans de Miley y por cosiguiente, Miley también. (no kedo mal con nadie... no ves las cosas q hago y q scribo asi q no decis nada please!!)

Pensalo ;) (pensalo vos tbm e informate antes d hablar)




POR OTRO LADO...
EN la revista Latina Selena Gomez recalcaba que le gustaría ser un buen ejemplo para sus seguidores: 'Yo solo espero ser un buen ejemplo de quiénes somos', citaba una página de la edición de octubre.



Entre tanto, la revista incluso calificó a Selena Gomez como la 'anti-Miley Cyrus', en la medida en que la cantante de 'A Year Without Rain' no ha protagonizado los escándalos en los que se le suele ver envuelta a su compañera de Disney Channel.


'Selena Gomez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero aún tiene toque de queda. Celebró sus 18 años con su familia y no quiere un enamorado 'no genial'. Solo llámenla la anti-Miley', cita la revista.

AHORA YO DIGO...
ser original y ser super famosa sobre todo SER VERDADERAAAAAAAAAAAAAAAAA.... s armar scandalos... x favor q ahora kieren una santita??? no pues stamos n otras epocas...sanita eran los abuelitos.. ahora se hace de todo... x favor  q ni se asombren... ahora las ZANAhorias ya pasaron de moda!!

9 comentarios:

  1. esos comentarioz de verdad son de chikz k no se informan bien!.
    YA ME CANSÉ Q ESTEN COMPARANDO A MILEY Y A SELENA!!, ¡porque no admiten q las doz son muy DIFERENTES!

    ResponderEliminar
  2. Pobree ilusaaa... hablo de selena, la niña ya no sabe ni ke decir para no kedar mal...
    Como tu dices, ya las nenas dulces y tiernas no estan en este mapa... yo estoy segura ke selena kiere ser asi, pero no puede porke tiene miedo "de ke le digan sus fans" OSEA NIÑA REACCIONA!! en primera.. cuales fans? en segunda si tiene tanto miedo a lo ke digan sus fans es porke sabe perfectamente ke no son sus vdd fans.. Miley cambio drasticamente y sin preguntar.. y akii estamos sus fieles fans apoyandola y amandola siempre.... con respecto a la trolita del comentario... ya lo dije, ke trolita!!

    ResponderEliminar
  3. No sé uds....pero a mi Selena Gomez me parece una Sofía Vergara a los quince xDD
    Ese rostro es común....en latinoamérica hay trillones de chicas con sus faccciones, supongo que por eso hay gente identificada con ella.

    ResponderEliminar
  4. osea selena gomez se hace la santita pero es un puta profesional ella putea en el dia en lo oscuro para k no la vea la prensa

    ResponderEliminar
  5. jajaja que risa la anti miley esa por favor si no le llega a los tobillos putena y sobre el anonimo o la que dijo eso me dio mucha risa lo tarada que es saludos...

    ResponderEliminar
  6. selena quiere ser un ejemplo a seguir , fue todo lo que ella dijo , lo demas es obvio que salio de boca de los editores
    y si no recuerdo mal miley tambien queria ser un ejemplo a seguir ...
    obviamente las artistas queren ser un ejemplo a seguir , que las admiren y eso

    ResponderEliminar
  7. SELENA podra ser todo lo que ustedes quieran pero no necesita de escandalos para ganar fama, ademas su pobre Miley hace todo eso porque dicen que su compañera Emily Osment esta ganando mas fama que ella
    POBRE :(

    ResponderEliminar
  8. "JOSE" Perdon por tomarme atribuciones y responderte queridit@ pero, osea por favor! No vas a comparar a Emily Osment con Miley Cyrus, una de las artistas mas FAMOSAS DE EL MUNDO... Pobre... tú por hacer el ridiculo con tu "super" comentario... xD y que Selena no necesita de escandalos para tener fama??? Y Miley Los Necesita, te recuerdo que su fama la gana en la exitosa serie HANNAH MONTANA!quien le dio fama instantánea e incluso Miley ah sido "ancla" de muchas estrellas de hoy como los Jonas y la mismisima Selena Gomez (Arcadas) dándole espacio en VARIOS capítulos en su exitosa serie que cabe destacar es la mas exitosa que ah tenido Disney en su historia-.
    Paula... Es cierto Miley en un principio cuando tenia como 15 ajaj dijo que quería ser un ejemplo a seguir, pero ahora con 18 años e.e ella a dicho en reiteradas ocaciones que NO es un modelo a seguir para sus fans, y no quiere serlo y Selena tiene 18 te creo que haya dicho eso antes, pero ahora debe pensar bien las cosas...

    ResponderEliminar
  9. ajap iop apoyo a selena y a demi ellas saben defenderse en cambio selena no y es verdad ella sigue a my malie tan linda

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas