¿Crees que Selena vuelva con Justin?

jueves, 9 de septiembre de 2010

Consejos de selena? sobre amor?

Hi girls....
vi en una entrevista q selena gomez hablo con una revista y dio consejos para su primera cita ...miren lo q dijo
“Mis consejos para la primera cita son: asegúrate de que la persona te escuche, este es un buen inicio! Y asegúrate de escuchar y ser tu mismo. Habla. Conoce a los demás. No vayan al cine al comienzo de la cita, pues así podrás hablar y conocer a la persona”.


Vi bien?¿
SER ELLA MISMA?
d verdad adoro la carrera musical de sel...pero no me cae su forma de ser,...
osea ella hablando de ser ella misma...!!! osea!! en serio!

Cuando ella misma dijo
’Yo siempre me pregunto: 'Ok, ¿Qué pensaría mi público si tomo una decisión y reacciono con violencia o digo algo grosero? Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionen de mi porque son la razón por la que estoy aquí‘.Porque soy una niña, una adolescente, asi que si algo me enoja me comportaría como: "Que mierd*", "No me gusta esto".dijo Selena Gómez


Osea ella no se muestra tal como es por temor a perder sus fans?
o lo hace xq en verdad lo siente... y como keda el SER TU MISMA?
Es o no s ella misma...!!! Sel de una vez decidete...:D
x el bien d tus fans...:d eso s lo q no m gusta de ti selena...lo demas stas bien..;=)

4 comentarios:

  1. tienes razón!, a Selena le importa mucho q digan sobre ella, no le debe importar!, q sea ella misma y sea feliz!

    ResponderEliminar
  2. PObresiitaaa thanthaa drogaaa iia le thiiene
    el cerebroo fundidoOo!! ajajajjaja!!
    Nooo es siertooo...
    La odiooo! tanto como cantante como personaa!
    Es unaa DISSCOORDIIA! la pobree ya ni sabe lo ke diicee... ya yo habiia puesthoo una nota en mii blog cn respecto a lo ke dijoo selena de "reaccionar con violencia" jajaja!
    Sii a la mamonaa no le "gusta esto" puess ke lo deje y yaaa... ni falta hacee! Trankilaa "selly" Nadiie te va a extrañarr!

    ResponderEliminar
  3. U.u Q normal de ella no sabe ni donde esta su vida!!!!.

    oye te gustaria poner mi blog anti selena en los blog que sigues osea los que tienes en una lista :D

    ¿solo si quieres? ok

    http://mileyjonatika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. buen yo creo las demas chicas estan selosas y. sobre selena creo que debe estudiar mas por que dudo que jostin le guste las que no son tan listas sin ofender

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas