¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 2 de julio de 2012

Selena subidita de peso ..LEAN TODO OK¿? Para que luego no hablen tonteras!

ESTA NOTA NO ES CONTRA LAS GORDITAS, ES CONTRA LAS SELLYPUTAS QUE DIJERON QUE MILEY ESTABA OBESAAAAAAA Y LAS QUE JODIERON A DEMI PORQUE ESTABA SUBIDA DE PESO... SELLYPUTAS QUE HABLARON PESTES DE LAS DIOSAS DILEY... ALLI LES VA ESTO!
SU ÍDOLA NO ES AJENA A ESE PROBLEMA!...
USTEDES SE BURLARON DE MILEY, AHORA DIGANME CÓMO MIERDA SE SIENTEN AHORA QUE SU ÍDOLA ESTÁ "GORDITA" COMO UD DECÍAN A LA VERDADERA REYNA DE DISNEY
ANTES QUE NADA LEAN COMPLETA LA PUTA PUBLICACIÓN ANTES DE ESCRIBIR TONTERÍAS SI¿?


Hi girls....
Hace timeeee que no escribo aquí.... pensé dejar la página y todo, pero al ver que quieren que me quede me quedaré (YEAH QUE LES DUELA SELLYSINNOMBRE)
Les traigo una noticia de PESO PESADO!
primero miren esta "HERMOSA" foto y comentemos...
chan chan chan channnnn...

QUE MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!
PORQUÉ SELENA ESTA CACHETONA Y MAS FEA QUE NUNCA ¿? Preguntamos a los especialistas...

1) Es la medio hermana de Quico.
2) Se tragó tanto el semen de Justin.
3) No pasa la comida del día anterior.
4) Evolucionaron sus cachetes.
5) Ella quería sacar culo pero le creció el cachete de arriba.
6) TODAS LAS ANTERIORES!



Aquí otra foto suya mostrando su subida de peso
OJOOOOOOOOO
No estoy en contra de las gorditas ni nada pòr el estilo.... tengo amigas gorditas y son relindas!
Yo lo digo POR LAS SELLYSINNOMBRES!!! esas minipirujitas que decía "Miley es una gorda, Miley e suna chancha, que ascooo"
Ahora pues!!!!
NO JODANNN!!!
Si Miley estuvo gorda... Selena es un chancho es una obesa!!!!!!

Pero nooooo.
PARA TERMINAR!!!!!

LA ÚLTIMA FOTOOOOOOOOOO MÁS CANDENTE!!!!
QUE TAL LES PARECE LA NUEVA GORDENA¿?

17 comentarios:

  1. Hola! no suelo comentar en blogs pero me encanto el banner de tu blog xD y si! algo tiene de raro, llamale el nuevo color de pelo o el vestido, o directamente esta mas gorda, lo cual es terrible, porque parece haber subido 2 kilos pero en la cara subio como 10, que oso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay mas fotos de Selena gorda? Es que estoy harta de que mi hermana insulte a Demi diciendo que ella es obesa y Selena perfecta (y obiamente no lo es), solo quiero saber para enseñarselas a mi hermana y hacerle zasca en toooda la boca! Besos!

      Eliminar
  2. creo que no esta gorda ._. osea su cuerpo anda igual creo, lo que se le engordan son los cachetes :O ahora Miley esta hermosa, y cuando subio era obesa y baja y ahora le dicen anorexica u.u Bueno sea como sea Miley es hermosa, y en cuanto a lo de gomez, esta muy cachetona .-. la papada se le cuelga en algunas fotos

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero siempre a todas Mis amigas les gustaba Selena gomesz y ami siempre me habia caido muuy mal , ami solo me gustaba Miley y Demi (Ahora tengo algunos otros como 1D y bella thorne pero ellas dos las que mas) pero bueno , yo nunca criticaba a Selena porque creia que era amiga de Demi , pero un dia salio en las noticias lo de Demi Lovato en su rehabilitación y vi lo mal que estaba me senti fatal me puse a llorar y no queria salir de casa , sobretodo porque Selena la habia dejado (tengo 12 años , me gusta tu blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selena no la dejo, Demi dijo que ella la había estado apoyando.

      Eliminar
    2. Como dijo un anónimo, solo esta cachetona. De cuerpo sigue igual. Además, si estuviera gorda que?? No sabía que estar subidita de peso fuera un pecado.

      Eliminar
  4. Esta mas wapa delgadita, pero tambien esta bien asi.

    ResponderEliminar
  5. Si esta cachetona y fea no se que le vio Justin a eso, ha de tener muy mal gusto, porque talento no tiene, no se como en algunos premios se atreven a ponerla sobre Taylor Swift.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja para mi que todas las anteriores

    ResponderEliminar
  7. @IJbiebz_
    Me parece que dijeron que se engordó para hacer una película que trataba sobre una obesa, o algo de eso leí.
    PD: no es que me encante Selena, pero tampoco es para insultarla, además tienes que respetar los gustos de los demás si quieres que respeten los tuyos, y si te lo faltan ellos antes, pues dales la razón, porque a los ton@s siempre hay que darles la razón ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Hummm nada qe ver selena gomez es mucho mas bonita qe miley!!! Y no esta ningun poco de subida de peso.. Ashhh la envidia! Jajajja vieron las fotos de la miley de ahora? Esta muy mal... Apoyo a selena

    ResponderEliminar
  9. En la encuesta 2 jeje es un p... cachetona esa

    ResponderEliminar
  10. Hoola yo me llamo Sebastián & Soy Belieber Boy lml quisiera decir que por mas que Selena haya estado de novia con mi idolo yo siempre la he odiado no la soporto la escuentro re fea nose si es su cara su cuerpo o su talento ah jajaja si lose es toodo ojala y se muera me vale lo que digan de mi pero yo la odio al igual que a 1D mis idolos son Justin Bieber,Demi Lovato & Miley Cyrus <3

    ResponderEliminar
  11. La verdad esta bien asi, no esta gorda y la primera foto tiene un re photoshop ! Las selenatics nunca dijimos que Miley estaba gorda, solo que se decia eso por chiste porque fue la vez que salieron a luz fotos que estaba comiendo a la chanchada. No tengo nada contra Miley la respeto como persona que es. No pierdan su tiempo con las personas que odian, adoren a sus idolos, si no les gusta, guardense su opiñion. Miimi, no necesitas probarle a tu hermana que Demi es flaquita, si sos una LOVATICA de verdad, no te importaria lo que digan los demas sobre ella, hace como yo, a Selena le dicen robafama, gorda etc, pero a mi no me importa lo que digan de ella porque es mi idola y yo la AMO .
    Mi nombre es: Martina. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola subio un poco de peso y nada mas , tampoco es perfecta!Ademas sigue siendo linda no soy selenatica pero es lo que pienso!No quiero ofenderte pero si no te agrada ella tampoco puedes poner tantas barbaridades sabes tu misma que no es cierto algunas cosas que escribiste!Bye :)

    ResponderEliminar
  13. ja es unaobesaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas