¿Crees que Selena vuelva con Justin?

sábado, 25 de febrero de 2012

Ahora selenaticas? (chicote para las selenacas)

Hi girls....
He estado viendo los comentarios antiguos de las selenacas (selenacas: fans de selena que son idiotas y estúpidas) y decían "Selena nunca va a ser eso, aquello lo otro...bla bla bla"
1)Se acuerdan del impase que tuvo Miley enseñando su calzoncito?, qué decías las selenaticas?????
"es una zorra, es una puta, cómo se va a mostrar asi!"
Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
QUÉ VAN A DECIR SELENACAS?





2) Se acuerdan cuando Miley se tomó fotos melosas con sus amiguitas? qué decían las selenacas???
"Miley es una puta lesbiana, que asco!"
Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VAN A DECIR?



3) Se acuerdan cuando Miley tomaba sus cervecitas y todo...qué decían las selenacas???
"Miley es una borracha, no se respeta a sí misma"
Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VAN A DECIR?



4) Se acuerdan cuando un día se filtro la foto de Miley donde su coactor de LOL la carga y le agarra el trasero? qué decían las selenacas???
"que asquerosa, porque no se hace respetar"
Miley tiene ahora un novio por más de un año y hasta ahora no he visto fotos TOCANDOSE O NADA... y eso que ellos son mayores, no como el chibolito de justin.
Y AHORA SELENACAS QUE VAN A DECIR????
ENCIMA EN FRENTE DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! DESCARADOS!

5) Se acuerdan cuando Miley usaba sus minishortcitos
qué decían las selenacas
"pero qué puta! porqué se pone eso, mejor que se desnude"
Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SELENA MÁS ATREVIDA AÚN?





AHORA SELENACAS?????
SU EJEMPLO A SEGUIR COMO QUE YA SOBRE PASO LOS LIMITES NO????
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
otro día selena porfavor piensa antes de habalr...."EL UNICO EJEMPLO A SEGUIR ES JESUS"
todos cometemos errores...TODOS y nadie es sanita a esa edad entiendelo...debiste pensar antes de hacerte la fama de la sanita de disney....ahora eres mmmmmmm la forajida de disney??? la rebelde de disney??? que eres linda?

10 comentarios:

  1. Muy cierto todo lo que dices O.o
    criticaban mucho a miley por lo que hacia y ahora selena esta igual hasta tatuaje se hiso !

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tomando los aspectos... veo que los exageras. Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿porqué critícas si dices que cada uno es libre? CLARO,cuando Miley lo hacía, sus fans decían ''Está creciendo... no pasa nada'' pero cuando Selena lo hace, dicen ''Es una puta, zorra, etc'' No tengo nada contra Miley ni Selena, pero ¿porqué no pueden ser libres? NO CRITIQUEN. Cada uno es diferente, y hace lo que quiere.
    Si no te gusta que te critiquen, no critiques.

    PD: No puedo creer que ya eres mayor de edad y sigas escribiendo sobre Selena y Miley! Yo a tu edad estaría escuchando pop no comercial.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, me gustan algunas de las canciones de selena pero nada más, no me encanta pero tampoco estoy en contra de ella. ¿Cuánto más van a criticar a las personas? tengo una amiga que critica a selena y está en contra de ella, pero no le dice palabrotas o groserías.

      Eliminar
  3. Foto 1- TODOS nos hemos descuidado. Ellas, estan seguidas por paparazzis que toman el más mínimo error para volverlo algo grande, y personas como tú... lo creen.

    Foto 2- NO ME DIGAS QUE NUNCA TE TOMASTE FOTOS ASÍ jaja. Obviamente no besando en la boca a tus amigas, pero sí fotos dandole besos en sus cachetes... obvio. Eso demuestra amistad (supuestamente) en facebook hay MILES fotos así. SON DIVERTIDAS! :D

    Foto 3- La mayoría de la gente toma cerveza. Que Miley lo haga, NO IMPORTA. Es mayor. Y como dije, de algo pequeño, hacen cosas IMPRESIONANTES. La foto que pusiste de Selena, es ella tomando una bebida analcóholica. Infórmate :)

    Foto 4- Estamos en el sigo XXI, en parques, plazas, shopping, tiendas, ves gente demostrándose amor de esa manera. ¿Porqué critican a Miley y a Selena, y no los critican a ellos? ¿Porque ellos no son famosos? ... No entiendo.

    Foto 5- Está en una edad que todas pasaremos algún dia. Nos querremos vestir así. La moda es cada vez más grande. Por lo menos, no está desnuda, eso sería un mérito para ''criticarla''.

    Si encerio eres una fan de Miley, deberías seguir su consejo: No critiques si no te gusta.

    Soy fan de las 2 chicas, porque las 2 me han demostrado que son personas normales, con sentimientos. Cada una es única. Lo que hiciste fue compararlas y eso NO está bien.

    Gracias por leerlo.

    Esa es MI opinión, si no les gusta ¡ME DA IGUAL! :)

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaja k mamada con el hilo

    ResponderEliminar
  5. a ver,selena no sera un persona que lo tenga todo, ni ella ni nadie, y no por eso tenemos que criticarla. soy fan de miley y me gusta selena, y lo que tu dices que hacen las fans de selena cuando ven a miley asi, tambien lo hacen las de miley cuando ven a selena. esto no es una guerra para ver quien es mejor!las dos estan haciendo lo que les gusta, y cada una a su manera, una no es mejor que la otra y la otra no es mejor que la una, son diferentes.y si en la foto de selena y justin, todos lo hacemos,asi es como demuestran ellos su amor,cada uno a su manera y no por eso tenemos que criticar.

    ResponderEliminar
  6. cuando publicas mas??

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Me encanta publicar este tipo de cosas en mi blog tambien :) Porque a las selenaticas su ìdola SIEMPRE LAS CONTRADICE! Jajajaja
    Ellas dicen: Miley es puta selena nunca se va a tomar fotos lesbi como "la mayli" (Nisiquiera saben el nombre y la insultan) Y selena termina sacandose decenas de fotos asi, Jaja :B

    ResponderEliminar
  8. foto 1 : selena con tal de q la niña no se callera hizo cualkier cosa ademas es solamente un descuido.

    foto 2 : cualkier chava se toma fotos asi para twitter, facebook, yahoo, mesengger, etc hasta yo y aparte son amigas daaa!!

    foto 3 : es una bebida analcoholica.... y si estuvira bebiendo alcohol igual no es asunto tuyo

    foto 4 : son novios no importa donde se token tienen derecho por q son noviosy pues desnudos pueden andar pues en todo caso son novioooos daaaa!!

    foto 5 : pues de todas formas son sus gustos ella se puede vestir como a ella se le de la gana desnuda puede andar pues es problema de ella a parte selena no es la primera ni la ultima persona q se leve la rompa interior sin kerer

    Solo mira a Miley ella misma se toma las fotos enseñando todo se desnuda y todo....bueno no voy a empezar a criticar a miley cyrus por q a mi no me va a gustar q critiken a selena pero ay dejala es asunto de ella si kiere enseñar todo q te importa.... si deja q justin la toke no es asunto tuyo ganas tenes de ser ella para estar con el papasito de justin bieber y para tener fama como selena gomez..... si ella bebe bebidas alcoholicas o se desnuda pues total es su gusto a vos q t importa.....

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas