¿Crees que Selena vuelva con Justin?

domingo, 15 de enero de 2012

A ver... anonimoooo

Hi girls....
he tenido mas de 30 notificaicones de un anonimo q repite la mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MILEY CYRUS ES UNA DROGADICTA
TIENES ENVIDIA A SELENA
JUSTIN ES GAY...

mira anonimoooooooooooooooo a mi me llegan tus comentarios a la punta de ... ya te imaginarás... en realidad yo leo tus comentarios me rio y los elimino y a veces los publico...
NO ESTOY ENVIDIOSA DE SELENAA tengo lo q queiro lo he dicho millones de veces
NO LA ODIO PORQUE ESTA CON JUSTINNNNN.... me vale el niño idolo!!!!

MILEYC YRUS NO ES DROGADICTA... saben q es drogadicta ¿brutas?? son las personas que se drogan costantemente y viven dependiente de esa sustancia...NO HABLEN SIN SABER HUECAS!!!
un gift para las q PIENSAN QUE ME HIEREN CON SUS COMENTARIOS

1 comentario:

  1. Hola, yo soy una selenatica pero también soy fanatica de miley, amo su musica y me encanta como actua y la verdad es que me parece que son muy buenas las 2, ambas cometen errores, asi como selena se expone mucho con justin, miley se muestra fumando y esas cosas. Yo no digo que selena sea mejor que miley, ni alrevez. Ellas son dos personas TOTALMENTE DIFERENTES y eso es genial, yo no creo que esté bien que las comparemos, yo en ningun momento quiero insultar a miley, pero admitamos que ella también ganó mucha fama con las escandalos esos de cuando aparecia en fotos con poca ropa, cuando salió con nick y esas cosas, me gustaria que todos, no solo smilers y selenaticas, sino todos los que sean fanaticos de algun famoso entiendan que TODOS LOS FAMOSOS EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA NECESITAN UN ESCANDALO PARA TENER UN POCO MAS DE FAMA, TODOS LO HACEN, ABSOLUTAMENTE TODOS! O almenos yo no conosco a ninguno que no. Porque, algun día, no intentamos dejar de insultarnos unos a otros o a famosos, no cuesta tanto intentar... Bueno espero que aunque sea la dueña lea esto y entienda mi punto de vista...

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas