¿Crees que Selena vuelva con Justin?

domingo, 16 de octubre de 2011

ESTA NOTICIA SI QUE DA RISA!

Hi girls....
Hoy leugo de tanto tiempo voy a postear de la mas "bella" del universo (jajaja si si si siguan soñando selenators) nuestra Selena Gomez... pues miren lo que dice el blog de la tele!

"..."
Ella acaba de ganar un lugar como jueza en el concurso de baile Make Your Mark (esperen queeeeeee? what... jueza en un concurso de baile?). Y fue claro el ver por qué, después de que Selena Gomez sorprendió impresionando a los fans con sus pasos de baile sexy en un show en Vancouver la noche anterior (no lo puedo creer ella bailando sexyyy? donde en el planeta marte, jupiter?).

Selena, 19, mostró un montón de escote en un vestido semi alto que halagó su figura (FIGURA??? qqqqqqq figura de q? de poste de tabla de surf? ) durante el espectáculo, el cual forma parte del debut de su gira We Own The Night.
El hecho de que ella era capaz de bailar y correr por el escenario en sus tacones altos era casi tan impresionante como el propio espectáculo (jajaja como mienten al lector quieren ver LOS TACONCES SUPER ALTISIMOS DE SELENA).
No hay duda de que era su destreza en la pista de baile lo que convenció a los jefes de Disney para hacera su protegida una de las jueces de Make Your Mark (PTMR en seiro saben q cosa estan poniendo de juez___ pongan a gente profesional,.. aaaa selena es profesional en el baile del gorila pues!)

 ES QUE SELENA EN SEIRO ESO SON ALTOS...ESO ES TACO 5 O 7.... CON ESO YO GANE UNA CARRERA... OSEA TACONES ALTOS MAMACITA SON DE 12 O 9... ESOS ES DIFICL CORRER Y DESPLAZARSE...
BUENO EN FIN VOY A PONER UNA FOTO DE LA PERSONA QUE ME CALMA LAS PESADILLAS VIENDO A LA ARROZ DE ESTA CHIBOLITA
ASI COMO ME GUSTAN DE MI EDAD... LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA...LOGAN HENDERSON!!!

EL SI MERECE LA PENA VERLO...ESTA RIQUISIMO... BUENO COMO SOY MAYOR DE EDAD... ME VOY A SONAR  CON MI AMADO
BYE BYE ANTISSEL!

7 comentarios:

  1. hola.. dejame decirte k me gusta mucho tu blog..lo lindo k lo tienes... tambn kiero decir k a mi personalmente me gusta muuuuuuuuuuchooooo selena gomez.. me gustan sus canciones y todo !! tambn me gusta miley y sus canciones tambn... pero no se creo k soy mas sellylover jajajajaja !!! tambn aprovecho para decir k me gusto mucho eso k dijeras k nadie puede cambiar tu opinion .. y es cierto!! lo k piensas si a los otros no le gusta pues k se estrallen... jajaja bueno solo era para decir eso .. bye ! y de nuevo me gusta mucho tu blog...
    SELLYLOVER 4 EVER!! ♥♥☺

    ResponderEliminar
  2. rosiiiii que risa xD que TACONES taaan altos D:

    LOGAN HENDERSON!!! Lo amoooooo xD es mio >.<

    ResponderEliminar
  3. jaajajaja que ridicula esta mina esto son tacos
    http://mileyphotos.org/displayimage.php?pid=38871&fullsize=1
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. y estos tambien son tacos ALTOS:
    http://www.blogys.net/UserFiles/image/musica/2010/noticias/05/mileymadrid.jpg
    Wow si que son altos.

    ResponderEliminar
  5. sabian q selena usa faja abajo d su ropa ??????

    ResponderEliminar
  6. jajajaja estuboo bn lo de los tacones si son exagerados disque altosss brrrrrsrsrsrsrsr jajaja :P cuidado y se tuerce el tobillo

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas