¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 28 de junio de 2011

Selena y su nueva cancion!

Hi girls....
como han estado sorry por dejar el blog, es q luego de las agarradas al culo (si eso se puede llamar culo) a Selena Gomez como que me quede en cama por varios días ...esa niña linda DIZ QUE NOBLE DIZ QUE SANA!jajaja y ven ?? jujuju, SAL A FLOTE SELENA DE UNA VEZ!



WENO EN FIN HAN VISTO SU NUEVA CANCION COMO SE LLAMA??? ay algo de song algo de love! ...weno esta mirenla!




esta cancion es un chiste
1) Nadie le aplaude a selena , jajaja creo q dos gatos y sin ganas jajaja... yo pense q al final le iban a aplaudir bien, y fue peor jaja!
2) que horrible tecnocologia en serio!!! y los caballitos lo sacaron claro como no los va a sacar si ya se esta quedando sin fans esa tipa por hacer huevadas!
3) La unica parte que le cae a pelo es los min 1:10 y 2:16 cuando dice PI PI PI PI! q es lo unico q le sale afinado ajaj!y bonito jajaja!!!
4) los mariachis? q xuxa!!! jajajaja
5) felizmente sacaron a los bbs de rosa y tbm el culo de ella diciendo pink, RIDICULA!
6) lo que quiere decir la china japonesa o lo q sea al final ...traducido!! ·"Hasta mi abuelita canta mas bonito, mejor vete"
7) Y LA PEOR....
Y DONDE FUCK ESTA THE SCENE.... TMR, YO SOLO VOY PARAVER A THE SCENE XQ ES LO UNICO Q ME GUSTA DE SUS CANCIONES, LA BUENA MUSICA Q TIENE!
weno en fin, q se va a hacer!!
mamita llamate tons SELENA GOMEZ Y LISTO...THE SCENE NAA!
mira si yo tuviera mi banda andaria con ella a toos sitios seria sus amigos y too, pero ni los The scene quieren wsstar con ella...es calro q ellla solo le interesa su fama y no la de sus compañeros, cada vez me dejas sorprendida Selesanta (ay no ya no es virgen!) Selena...Gomez (q pena tener familia con tu apellido, q pena !)

23 comentarios:

  1. Jejejjeje que tonto se ha vuelto de pronto este blog... con cosas como: " Selesanta (ay no ya no es virgen!) Selena...Gomez" ¿?
    "se esta quedando sin fans esa tipa por hacer huevadas!" Estas segura de esto??? se esta quedando sin fans? no tienes otro recurso para inventarte algo rapido??? se esta quedando sin fans?? jajajajja! diooos... por lo menos en mi pais es numero uno de ventas y no he visto NINGUN blog que no sea anti sel por supuesto que no diga algo que sea cierto... en lo demas puede que tengas razon pero eso de que se esta quedando si fans me parece un recurso bastante bajo! IM SORRY ;D

    ResponderEliminar
  2. que horror!
    la parte que dice pipipipipipipipi parece un
    niño, eh la que tiene pelo blanco parece que se le habrio un frasco de talco en la cara, en la parte de la piñata el pelo esta como la gente, pero al vestido parece que se le pegaron todos los caramelos en la piñata, y que onda con los mariachis?, se quiere hacer la mexicana... no le sale, solo puede hacer de puta como siempre lo ha hecho.
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor

    ResponderEliminar
  3. al principio la china dice:
    a caco soma too so tolesigo sukini sing ahora selina goman guoguo, jajajaja, es eso lo que escuche

    ResponderEliminar
  4. lo unico que dice en la cancion es i i love you like a love song baby jajaja que divertido (ironia)

    ResponderEliminar
  5. soy la segunda anonima de vuelta, me parece que en la parte que tiene los labios rojos en el pelo parece que se pelearon dos gatos arriba de ella, la parte de la playa tiene la cara como inchada, no se que le paso en esa parte, y luego la parte del auto que asco! al hombre se le transforman los ojos en boca! diu.
    arriba miley!
    jiji

    ResponderEliminar
  6. SE LLAMA POP!!! JAJAJ ni de musica saben? DIOS!
    eso es POP, con techno y a lo groovie!.
    Otra cosa es que no sepan de musica:)
    conrazon tienen a miley como diva ^^

    ResponderEliminar
  7. gilipollas y en la foto q pone ambas divinas bff la verdad es que demi a vueltop con selena porque miley solo le utilizaba y selena es una amiga de verdad

    ResponderEliminar
  8. jajaja os cai mal selena y veis sus video lo que pasa es que teneis envidia y no teneis argumentos para odiarla son todos ridiculos yo odio a miley pero ni veo su serie ni su musica porque sobreactua y canta de puto culo y es fea
    es una puta solo utilizo a demi y la persona que fue con demi desde el principio fue selena se pelearon pero reconciliaron y ella fue la que fue a verla a rehabilitación no miley que seguro estaba en la cama con alguno

    ResponderEliminar
  9. miley esta acabada pasada de moda porque es una moda pasajera para niñatas que quieren ser como ella de mayores osea putas

    ResponderEliminar
  10. la anonima que a dicho lo de la china y luego lode el pelo y todo de selean pues aun asi esta muchisimo mas guapa que miley y hasta en la foto del blog esta mucho mas guapa que miley

    ResponderEliminar
  11. gracias anti selena asi haceis que su video sea mas visitado y nos haceis mas famosas a ella y asus fans

    ResponderEliminar
  12. miley esta acabada pasada de moda porque es una moda pasajera para niñatas que quieren ser como ella de mayores osea putas
    __________________________________________

    SEEEEE OBEEEEO PORQEE SELENAA NO EEEEEES UNA MODA, si vas a criticar a miley hacelo bien, selena es una de las estrellas mas falsas que conoci: con esaa cara de "soy hermosa trabajo para disney, amo a todo el mundo y ayudoo al planeta, a los animales y nesecitados" ahora sale pintandoo caballos como si los animales fueran juguetes y le chupa un huevo, y se dejaa tocar todo (lo que no tiene) por justin (que van a decir que se estaban besando nada mas?)


    PD: que quede claro que no defiendo a Miley, pero me embola que las selenaticas actúen como si su ídola fuera perfecta cuando ni siquiera la conocen y canta para EL ORTO, para la único que sirve es para actuar.

    ResponderEliminar
  13. jajaja que dan risa, dios, soy la anonima que dijo lo de la china lo del pelo y todo eso, ES MI OPINION, no la van a cambiar, selena comes tiene CARA DE ORTO Y CANTA MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!, y no lo van a poder cambiar, asi que pobres de ustedes si siguen con ella, y que selena es mas linda que miley, pff, en su mundo, por que miley es infinitas veces maa hermosa y talentosa que la loca esa del video que parece un niño.
    ASI QUE NO ME JOSAN POR QUE MILEY EN INFINITAS VECES MEJOR QUE SELENA Y USTEDES NO LO QUIEREN ACEPTAR, soy conciente de eso por que no soy boba COMO USTEDES!
    PD: miley si es puta, P: preciosa, U:unica, T: talentosa, A: admirable, asi que con eso cierran la boca las anti miley y las fans de selena!, y en la foto del blog parece un chancho, hay perdon, no parece, SI NO QUE LO ES!
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor
    miley la mejor

    ResponderEliminar
  14. hola fans de MILEY CYRUS, las invito a visitar a un blog EXCLUSIVAMENTE DE MILEY CYRUS, hecho con amor y admiracion para MILEY, reicen empezamos pero les aseguro que en poco tiempo vamos a tener muchisima informacion!
    muchas gracias, les paso la pagina:
    www.miileyiilove.blogspot.com
    muchas gracias
    I LOVE MILEY!

    ResponderEliminar
  15. pOrke dicen cosas tan absurdas como ke se esta kedandO sin fans?¿?¿?
    un fan es el ke le dedika tiempo a un cantante (ejemplo):
    ver detenidamente su video para saber en que ke minuto pasan ciertas cosas!
    darse cuenta de cada detalle del video!!
    buscar informacion de con kien anda, ke hace etc!
    o hacer un blog dedicado especialmente para ella!!!
    es ilogico ke se kede con fans gracias a ti se esta haciendo mas popular gracias por dedicarle tu valioso tiempo(vaya ke tiene ke serlo para dedicarle tanto tiempo a alguien de kien piensas lo peor jajajajajajajajajajajajaja) I lOve taylOr Swift ♥ SeleNa GOmez ♥ Miley CyrUs ♥ DemiLOvatO
    kisses♥

    ResponderEliminar
  16. soy la anonima que recomendo el blog, fue un error esa direccion, mil disculpas, la pagina es miileycyrusiilove.blogspot.com, en el blog podran comentar, ver imagenes, y ver informacion reciente y no tan reciente de nuestra tan querida MILEY CYRUS, muy bueno su blog, bueno, me gusta la parte de miley, por que yo como mi amiga que es con la que hago el blog admiramos muchisisisimo a Miley, y es una lastima que gasten su tiempo en una persona sin talento ni personalidad, pero bueno, esa es mi opinion.
    MILEY TE AMOOOOO!

    ResponderEliminar
  17. yo soy anti-selena pero la nueva cancion que tiene esta chulisima es muy bonita y lo de los mariachis es de tener mucha imaginacion y cuando esta en el campo rosa lleva una ropa muy chula.

    ResponderEliminar
  18. Gente vamos a parar de hacer esto por favor
    es una falta de moral criterio. no se que mas
    las dos son unas DIVAS hermosas MUJERES MUJERES
    Con 18 AÑOS libres de hacer lo que quieran no se metan en sus vidas
    Miley es el ejemplo que les queres dar a tus fans ?
    sacandote fotos inapropiadas que se ven por todo el mundo videos casi PORNOGRAFIA. ?
    Selena es el ejemplo que les daras a tus fans ?
    usando pechos falsos insinuas que las chicas de nuestra edad debemos tener pechos y culos gigantes
    que un pendijito que canta para el orto nos toquetee todas ?
    por favor nadie NADIE pero NADIE en esta maldita vida es perfecto ni MILEY ni SELENA
    recapaciten niñitas que ellas no les dara de comer y no son un BUEN ejemplo
    dejense de joder y ponganse a estudiar en este blog ni en otros como esta porqueria no encuentran nada apropiado para ustedes ..

    ResponderEliminar
  19. Batracia vos, primero, segundo: a mi la verdad no me duele nada que Selena tenga 8 fans, si, mas fans es 10 o 15 :D, asi que no pienses que nos duele (como muchas personas), ya tienen arto a todo el mundo, siempre lo mismo!, ya maduren!MILEY LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  20. ALIENX456 / ALIEX159 / ESTEBAN CRYTEK29 de octubre de 2011, 16:56

    No se metan con selena gomez celosos. porque selena gomez y miley cirus son icreibles y si solo les gusto miley entoces solo hable d4e ella deben saber que cada persoa tiene sus gustos.. El que se meta con selena se mete conmigo........ahhhhh y yo digo JUSTIN BIEBER ES UN MARICON DE MIERDA

    ResponderEliminar
  21. me encanta las canciones de selena gomez la admiro mucho

    ResponderEliminar
  22. Tiinittaah Diice:
    Hoola Booe soi Aguus O Tinita, como me qieran deciir,arre!
    Boe voi al temaa... esta chika es uuna estuupida q tiene 1 o 2 knciones __!! Iwal q el supuesto novio putto qq see comprooó!! Lo que Hace la Plataa No?? Y no me bardeen las loras q la escuchan nii los looros pajeros q les gusta el cuerpo!! ba muchos no creeo q hallam muccHoos!! Besito a los q estam conmiggo y creen q tengo razoonmm!!!! Agustina.

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas