¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 24 de mayo de 2011

Selena la RETACADA DIRE RECATADA

Hi girls....
Como vieron Selena siempreeeeeeeeeeee dice que es una chica recatada y todo eso que jamas mostraria PIEL para llamar la atencion...
digo!!
ALGUIEN LA LLAMO A ESTOS PREMIOS???
VEAMOS LISTA????????
NOOOO!
llego x ser novia de Justin Baby! y q por cierto se ven lindos juntos, ay pero como q ya mucho no??? osea!
Miren el vestido esta hermososososoo! estoy segura q me quedaria a mi genial, lo malo es q selena no tiene forma no tiene pecho y nada de derrier ni traserommmm cintura un pokito...
pero apra que estuvo bonito EL VESTIDO! y ella tambien obvio estaba muy guapa para que mentirlo es guapa...
SELENA TOOOOOOOOOOO ESTABA BIEN CUANDO VI ABAJO Y DIJE
WHAT!



ZAPATOS ROJOS??????????'

DE CUANDO AKA!!! osea los colores selena no son para ti ya me di cuenta... debieron ser negros hasta plateados pero rojos???? noooooooo!

VIERON BIEN???

Luewgo em dicen si como se le escapa los rollos a miley...!!!!
NO DIGAN COSAS Q NO SON!
aki el vestido como q le ajustaron mucho! y ella como es huesuda pues...


el peor error no mi vida! y asi te eligieron la mejor vestida?? JAMAS!! tienes buenos atuendos eso si...pero no sabes combinar  NEXT!

5 comentarios:

  1. la carterita que traia tiene detalles rojos, por eso los zapatos de ese color n.n

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que aunque sea raro ahora se lleva los zapatos rompe-looks
    Envidiosa

    ResponderEliminar
  3. jaja, se le saieron las tripas para afuera jajaja ,bueno te digo segunda/o anonima/o que esos zapatos no solo rompr el look, si no que tambien rompe los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que asco, no es envidia, solo pido que me devuelvan mis ojos por que se rompieron al ver esos zapatos
    MILEY LA MEJORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos rojos combinan con TODO...

    Y perdoname, pero cuando dijiste que a ti se te veria mejor el vestido que a ella... no me parecio nada agradable, debes RESPETAR! Sel tiene lo suyo, no dudo que tu tengas buen cuerpo, pero el de ella tampoco esta mal, si tanto crees que te verias mejor que ella, intenta hacerte famosa. Pero no, no como dices que ella se hizo "con fama de otros" ella lo logro siendo una gran actriz (desde pequeña) y siendo una gran persona... porque todas las personas que la conocen dicen que es la persona mas linda que han conocido...

    ResponderEliminar
  5. Mira te digo "chico no se que", yo no tengo envidia de "esa", no me conoces y yo se que no tengo NADA DE NADA que envidiarle a ella, asi que no vengas a decir pavadas, Miley no le llega a las suelas, verdad, POR QUE NISIQUIERA ESTA AHI!, por que Miley ya paso las suelas los talones TODOO!, y eso de que Selena es mejor...mmm... y eso de que tiene voz hermosa, busca una cancion en vivo de Selena y date cuenta jeje, la cancion Who Says en vivo, aa, esa si que es la que mas rompe los oidos, no se me va a meter nada en el ceso por que se que no es así :), Miley es la mejor y punto, no va a cambiar NADA de mis gustos con tu comentario.

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas