¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 1 de febrero de 2011

Selena habla de MILEY y demi!

Hi girls....
Si vi esta noticia y dije wow
SELENA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez habalndo de Miley?¿?
si miren!


Hablando de Demi Lovato, le pregunté una vez si existía rivalidad o competencia entre ustedes o con Miley Cyrus y me respondió que NO. ¿Qué puedes agregar a eso?


-Muchos pueden creer que si existe cierta rivalidad entre nosotras, ya sea por nuestras edades, por la música, por los programas que hacemos, etc, pero no es así. Con Demi somos amigas desde que teníamos 6 años, de cuando nos conocimos trabajando en el show de TV "Barney". Ella es mi mejor amiga, al igual que Miley, nosotras respetamos mucho nuestras carreras y nuestra amistad y existe mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener nuestra amistad ante todo...

VI BIEN?
ENJ SEIRO ESTOY CIEGA?
SON BFF! AMIGAS MEJORS
SORRY SELENA
estas tu craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazy!
osea hello
Miley jamas ha habaldo de ti como amigas... ha dicho q no eres de su circulo de amistad...osea ubicate no?=
Enm serio q opinan d lo q dijo Selena?
FALSEDAD AL 100% O NO!

3 comentarios:

  1. jjajaja que falsa de mierda,quiere llamar la atencion "ahi si soy amiga de miley y demi",ja!que estupida dice eso despues de a ver dicho que no conocia tanto a demi y decir que era anti-miley,osea ubicate putelena!sos re falsa querida,como siempre la puta quiere colgarse de la fama de los demas jajja ahora lo usa al cero original de justin jajja es una estupida no tiene vida,que pena si ella no fuera tan falsa e hipocrita yo seria su fan,pero que pena por ser ella asi la odio!

    ResponderEliminar
  2. jaajajaaa...... yo no la kiero a la selena puta gomes es hija de puta que no la awuanto demaciado ... de da gana de tirarla a un poso y cagarla a palo a esa wuacha ..... conchuda .... que se las pique y que deje a miley que es mas famosa que esa anti diosas ...
    selena puta gomes se greee diosa.. y le ase creer a demi que aya tambien lo es .... pobre es tan idiota que algunos tarados lo creen .... los puto fans de selena virgen... son unos puto traga leche !!!!
    ODIO A SELENA GOMEZZZZZ... ES UNA TARADA

    ResponderEliminar
  3. falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa selena es boba,tontay la odiooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas