¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 17 de enero de 2011

NELENA??

Hi girls....
Vi esta foto y deje what!!!!!!!!!!!
omg!!!!!!1
pPhotoshop o no¿?

10 comentarios:

  1. no se si es photoshoop o no, pero lo qe si se es qe es vieja te das cuenta x el peinado de Nick el ahora lo tiene mas corto esa foto es vieja!:)

    ResponderEliminar
  2. Miley se decepcionariia de alimentar tu corazon con tanto odiio hacia una chica tan hermosa y talentosa como Selena... Miley no tiene la culpa de q sus fans sean asi... las selenatikas ya entendimos y ya no hay blogs anti Miley... ahora creo q les toca a ustedes madurar... :/

    ResponderEliminar
  3. Entra a mi blog. Es anti selena gomez :D afiliamos.

    ResponderEliminar
  4. No se si sea pfotoshop o no, pero lo mas probable es que sea, ya que Nick tenia exactamente ese look cuando fue a la premiere the Hannah Meet Miley, si no me creen, fijense :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pareja, la verdad con Miley Cyrus hacen fea pareja.!

    ResponderEliminar
  6. Ooo Ehm..Pues No Se Tal vez sea verdadera

    ResponderEliminar
  7. mensaje para el anonimo de arriba: este blog no odia a selena! dise la veerdad simplemente! y anda a freir churros (fua que expreciones argentinas tengo XD) con lo de "no hay mas blogs anti Miley" PORQUE EL BLOG ANTI MILEY "MAS FAMOSO DE LATINOAMERICA" esta abierto y un monton mas, yo amo este blog! porque no insulta a nadie! dise la verdad!

    ResponderEliminar
  8. ah me acorde de algo! como yo cerre mi blg anti-selena pero vi una cosa que hay que ponerla en algun lado! estaba viendo hannah montana, el episodio que canta selena, y no era la vos de ella, pon el video! :) osea oh mentia antes, miente ahora? :) oh y me haces publicidad a mi blog de miley? http://smilers-news.blogspot.com/ hay mucha info! :) besos!

    ResponderEliminar
  9. primero no es photoshop,ellos FUERON novios y Miley se decepcionariia de alimentar tu corazon con tanto odiio hacia una chica tan hermosa y talentosa como Selena... Miley no tiene la culpa de q sus fans sean asi... las selenatikas ya entendimos y ya no hay blogs anti Miley... ahora creo q les toca a ustedes

    ResponderEliminar
  10. Aguante Nelena loco!!
    la rockea forever ♥

    Atte: Emily

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas