¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 24 de agosto de 2010

Selenaaa Gomez y su nuevo album.....!!!Opinions!

Hi girls....
como veran ahora Selena Gomez da a conocer las fotos de su nuevo album " A year without rain" y se han visto fotos d ella...!!!
kieren ver q tal salio?
pues miren sta fue la primera foto que mostro..!
a mi m ncanto su vstido y sus aretes...!!!
speren m pareceeeeeeeeeeeeee o sta mostrando part de su seno??

mmmmm q dicen???? No lo se...!! solo m parece

WENOOOOOOOOOOOOOO
aca sta la sgte portada q mostro!


Genial-...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si se tapo:D y weno su make up genial super lindo!
peo par ami opinion deberian darle mas forma a sus labios cn un delineador d labios se veria mejor y mejorarian su forma y unos aretitos q faltaron

LUEEEEEEEEEEEEEGO
sacaron stas fotos q se le ve super natural...:D
q dicen q tal les parece



3 comentarios:

  1. se ve bien pero no me gustaron las dos ultimas!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! me encanta que se vea natural...! Yo me entere que se mostro super natural sin maquillage para un foto de la revista 'People'! me publicas mi blog porfavor!? http://selenaticasxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blo g:) te voy a seguir
    yo tambien tengo un blog , pasate si quierees y si te gusta sigueme y comentaaa
    GRAcias y m e encanta tu blog (L)
    mi blog : http://disneyfamousestars.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas