¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 24 de agosto de 2010

Selenaaa Gomez y su nuevo album.....!!!Opinions!

Hi girls....
como veran ahora Selena Gomez da a conocer las fotos de su nuevo album " A year without rain" y se han visto fotos d ella...!!!
kieren ver q tal salio?
pues miren sta fue la primera foto que mostro..!
a mi m ncanto su vstido y sus aretes...!!!
speren m pareceeeeeeeeeeeeee o sta mostrando part de su seno??

mmmmm q dicen???? No lo se...!! solo m parece

WENOOOOOOOOOOOOOO
aca sta la sgte portada q mostro!


Genial-...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si se tapo:D y weno su make up genial super lindo!
peo par ami opinion deberian darle mas forma a sus labios cn un delineador d labios se veria mejor y mejorarian su forma y unos aretitos q faltaron

LUEEEEEEEEEEEEEGO
sacaron stas fotos q se le ve super natural...:D
q dicen q tal les parece



3 comentarios:

  1. Buenisimo! me encanta que se vea natural...! Yo me entere que se mostro super natural sin maquillage para un foto de la revista 'People'! me publicas mi blog porfavor!? http://selenaticasxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blo g:) te voy a seguir
    yo tambien tengo un blog , pasate si quierees y si te gusta sigueme y comentaaa
    GRAcias y m e encanta tu blog (L)
    mi blog : http://disneyfamousestars.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas