¿Crees que Selena vuelva con Justin?

martes, 6 de julio de 2010

Selena 100pre kiso ser rubia...!!!!

Hi girls....
en una entrevista y en una revista selena ha comentado que siempre quiso ser rubia y de ojos azules.
cuando tenia 5 años cuando selena cayó en la cuenta que era diferente a la mayoria de sus amigas rubias de la escuela una tarde mientras peinaba a sus muñecas del mismo color de pelo, pregunto angustiada: "mamá ¿por que no soy rubia no tengo ojos azules?"

 Mandy sintio una punzada en el corazon al escucharla decir eso. incluso la actriz aun se acuerda de aquel apisodio: "es cierto de chiquita odiaba mi pelo negro y mi piel morena ademas tenia muchas amigas güeras y hubiera dado lo que sea por ser como ellas por eso un dia se me ocurrio teñirme el pelo con amoniaco ¡estaba decidida a ser rubia!" cuenta "menos mal mi mama entro al baño justo a tiempo ¡y casi le da un infarto al verme!" agregaga a carcajadas  "es que todas las actrices y cantantes que me gustaban eras güeras me acuerdo que queria ser como las gemelas olsen".

Tons aqui ven su cabellera rubia...



AY ESTA FOTO ME PARECE REFAMILIAR... XQ SERA???



ay...!!!!
la copiaderia de nuevo... wneo a esto selena hizo algo


q expresion...se parece mucho a la q hace nuestra miley. o creen???
y weno sera x eso q selena no se lleva cn miley... x lo q miley es como ella siempre kiso ser.... weo como hannah montana

10 comentarios:

  1. Puez la verdad yo piienzo k a Selena NO le keda el Rubiio, se ve rara :/ se ve mucho MEJOR kon el kabello oskuro!, menoz mal k su mamá llegó antez de k se lo tiñiera! :D

    ResponderEliminar
  2. "x lo q miley es como ella siempre kiso ser...."
    AHAHAHAHAHHA QUE ME RIO.
    acaso Miley es rubia? venga por favor, MILEY TIENE EL PELO MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE TRES EUROS, CARIÑO ;) extensiones, tintes cada dos por tres... a mi ya se me ha olvidado cual es su color de pelo y todo ;)
    que teneis contra Selena? pues a mi me parece (no digo que envidia, por supuesto eso yo no lose) que solo la odiais, porque la mayoria de Anti-Mileys (YO SOY UNA DE ELLAS) amamos a Selly. Ella ni sale semidesnuda en sus conciertos, ni se hace fotos provocativas, ni se llena de escándalos. Selena es un ejemplo a seguir, no como la ZORRA de vuestra ídola. En fin. Además, Miley ya salió de Disney según ella, NO? Entonces,q ué decís que es la diosa de Disney ¬¬ Y qué que Sel quisiera ser rubia y de ojos azules? A caso a ti no te gustaría? Porque a mi si. En EEUU hay tendencia a ser de ojos claros y de pelo claro, pero Sel tiene descendencia Mexicana. Entonces es normal, si veia a todas sus amigas siendo asi. Que pena que me dais, de verdad. No teneis motivos para odiarla.

    Iros al prostibulo con Goriley, anda.

    ResponderEliminar
  3. Oye ttu Selena Sacoo primero esas fottos de Rubia qe ttu miley esa que dises qe le copio Selena.

    ResponderEliminar
  4. HOLA! VENGO A PEDIRTE QUE CIERRES TU BLOG, COMO LO HIZO EL CLUBANTIMILEYCYRUS Y DEJES DE ESCRIBIR COSAS MALAS Y FALSAS CONTRA SELENA, QUEREMOS QUE HAYA PAZ ENTRE ESTOS BLOGS Y SE CIERREN, ESPERO QUE REFLEXIONES Y AL LEER ESTE COMENTARIO CIERRES TU BLOG :)
    posdata:me llamo javiera y soy fan de selena

    ResponderEliminar
  5. porfavor aprueva el otro es para acer la paz.
    y soy la javiera

    ResponderEliminar
  6. Dios esque mira que se nota que eres una chica sin personalidad chhica.
    Enserio Selena Gomez, como casi todas tambien queria ser rubia y ojos azules.Como todas esas modelos,haz puesto el ejemplo de las gemelas olsen.
    Ademas es verdad lo que dice ella(esque no pone su nombre) que miley se ha teñido el pelo con máas tintes que mi abuela, tiene el pelo feisimo ya no es ni natural.
    y sele no va por ahi por la calle con pantalones arrugados, rotos y cortos que casi se le va a ver ... xD
    Mira y para meterte con selena, te metes con la puuuuta zooooorra de miley, que eso es lo unico que es, fumando droga ya la tia y todo u.u
    Dios que vida con solo 18 años
    Recapacita antes de decir tonterias que es lo unic que haces maja ;)
    SELENA SIEMPRE (LLLL)

    ResponderEliminar
  7. a selena le luce el rubio pero no tan claro y si quiere ojos azules que se compre lentes d contacto,y no le pongan problema a miley por tener 2 vidas y ninguna de las 2 son tan zoRRRRRRRRAAAAAAZ COMO USTEDES HP.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo defiendo a selena gomez es mucho mas linda que miley cirus

    ResponderEliminar
  10. Porqué el Odio a Selena? .__. que les hizo ella? como saben que Selena ''copia'' ? acaso dijo ''Huy lo voy a copiar a Miley! uy sere mejor que ella'' ? acaso creen que ella va a decir eso? yo soy fan de miley,selena,demi etc... y cada una es perfecta a su manera. Cada una tiene algo UNICO. Selena es muy buena amiga de Miley, Miley nos enseñó la frase ''RADIATE LOVE'' (IRRADIA AMOR) y eso NO ES LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDOO! Creen qe Miley estaria orgullosa de ustedes? :/ piensenlo bien..si no les gusta Selena, lo entiendo, pero ocupen su tiempo para pensar en su idola Miley Cyrus, NO para insultar a Selena. Tienen que respetar a l@s demás!!

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas