¿Crees que Selena vuelva con Justin?

lunes, 17 de mayo de 2010

Un comentario pasado de tono..:S..tengo fans?

Hi girls....
hoy tuve la maldicha de recibir un comentario que decia lo siguiente... deben leerlo..

ANONIMO DIJO...
vean pedazos de estupidas (No tienes porque insultarnos)
 y principal para la due;a del blog eres una gran lesbiana y fijo te mastubas todas las noches con una foto de miley (lesbiana yo? perdon pero yo soy mas  heterosexual que tu creo...xq tengo mi novio y masturbarme para que? si ya tengo un hombre alado...asi que no hables estupida...lesbiana seras tu...)
y selena gomez es mil veces mas bonita que miley y fijo que ud maldita celosa fijo eres un parasito (selena y miley son bonitas nunca he dicho que selena era fea..:S... yo celosa? no gracias tengo todo lo que quiero...parasito? parasitos tendras en tu estomago niña engreida)
y a la que le arreglan la voz es a miley y si es tan fan deberia saber que ella misma lo acepto en una entrevista (en todo momento a una artista arreglan la voz para sacar sus discos sino lo sabes... weno yo lo se mejor que tu, xq yo estudio canto, y selena no tienen tan buena voz en vivo) 
luego ese poema me lo meto x el culo y luego ud se lo traga y miley en la vida va a leer ese poema de mierda xq la analfabeta no sabe habar esoa;ol y adivine kien si?? si selena gomez( No me importa si lo lee o no, yo amo a miley y eso no cambiara, se nota que no eres fan de nadie)...
otro cosa si sele coquetea con los EX de miley es por eso son ex no se esta metiendo en las relaciones de nadie(te gustaria que la que dice que es tu amiga haga eso?),
sele y demi dejaron de ser amigas xq demi dijo que la fama les impedia muchas cosas (jaja demi y selena ya fueron, demi ama a miley por ahora y listo...selena se queedo sola) 
. luego ud dice que miley es bonita ??? de donde con maquillaje TALVEZ xq si el no vive en cambio sele no necesita maquillaje para verse linda ella no tiene super ojeras y manchas en la cara como miley.... otra cosita miley tambien es una gran mentirosa xq una persona buena como ud la quiere ver no dice primero que esla misma chica de campo y luego dice que es la persona mas cool que haya existido jamas... esntonces mentirosa u orgullosa yo diria que ambas... (miley ahora es una adolescente te importa lo que diga...SELENA DIJO QUE NO IBA A ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD Y AHORA?? KIERE STUDIAR:S)
luego dediquese a seguir estudiando xq ya esta muy grandecita para que se este metiendo con artistas de disney se nota que no tiene vida social,(Porsupuesto que estudio y si me gusta disney que tiene? si adoro los padrinos magicos que tiene?...vida social?? tengo hasta muxo mas que tu..!..x favor no digas cosas q nisikiera sabes kien soy)
 no tengo nada contra miley pero beberia respetar su cuerpo algo que hace slena 100pre ella es humilde mil, un millon un trillon de veces mas que miley y ud no conoce a ninguna de las 3 para que hable mal de ellas y fijo lo qu siente por selena son celos x ser mas bonita que ud y lo malo que ud dice de una persona es xq lo kiere para ud (Miley hae con su vida lo que quiere... no hablo mal de ellas...digo sus verdades...!!! celos xq es mas bonita???...perdon pero la belleza no solo exterior...adema sno tengo nada que envidiar a selena yo me amo como soy y listo)
y x ultimo arregle la musiquita de su paguina xq se traba y bueno como no se va a trabar si es la emafroddita de la cosa gaga que no tiene sexo definido....!!!! (se traba xq es videos de youtube pues analfabeta tonta!... y lady gaga me gusta x su musika a ella no... )






TEAM MILEYYYYY....!!!!


y me llega lo que dicen los anonimos que no dan la cara...!!!! solo q hago saber mi opinion... dicen q no tengo fans??... ,mmmm y ? yo no lo hago x fama...sto es un spacio! para comentar loq  t de la gana! listo

5 comentarios:

  1. jaja, dicen q nosotros perdemostiempo admirando a Miley... y la ESTÚPIDA que escribió eso lo pierde insultandola, solotiene ENVIDIA DE MILEY QUIERAS O NO ESA ES LA VERDAD TARADA.
    eam Miley XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad hoy en dia hay que cada cosa que comentan,que no tienes fans? tienes 23, Me sobrepasas.

    Porfis visita mis 2 bloger:
    http://teadoromileycyrus.blogspot.com/
    http://anti-mileyvayanalamierda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios... primero que aprenda a UTILIZAR BIEN el teclado, por que me duelen los ojos de solo ver la cantidad de faltas que hizo esta chica (y no por comerse las u las h o algo así) sino, por que se equiboca continuamente :S xd...
    luego... quizás es ella la que se equiboca de punto de vista de su querida 'sel'
    Quizás es ella la que piensa una cosa y en verdad es otra.
    Miley, para nosotras, siempre será la misma. Le sobra la personalidad que a Selena le falta.

    ResponderEliminar
  4. miley es la mejor digan lo k digan y si esta persona k escribio el comentario se ve k no save toda la verdad pork selena solo se hizo cantante acausa de miley y keria kitarle el puesto de la reina mas wapa de disney (aunk nunca lo consegurira) a no esk me guste muxo selena pero tampoco esk la odie pero miley es la mejor de todas digan lo k digan

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Selena nunca copió a Miley para lastimarla.Ella una vez dijo esto en una entrevista: "Yo supestamente me "COPIO" de Miley porque ella me presta su ropa y yo le presto la mia al igual que Demi y Taylor "
    Asi que Selena no copio a nadie ;)
    Despues, Selena es mucho mejor que Miley,Miley sera muy buena cantando pero Selena es mejor hasta en vivo}
    Ah! Y para que sepas Miley se ve horrible sin maquillaje y Selena se ve linda con o sin maquillaje
    Espero que dejen de hablar mal de Selena
    Haber si les cambia la cabeza este comentario estupidas!

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas