¿Crees que Selena vuelva con Justin?

domingo, 30 de mayo de 2010

Respuesta de comentarios de mal gusto...como 100pre hay chicas molestositas..XD

Hi girls....
hoy recibi 3 comntarios q no me gustaron para nada no q no.--!
miren el primer

aldi,anto,belu!! dijo...

LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR DE MILEY ES QE ES UNA PUUUTAAA NO MAS MIRA COMO SALE EN LAS FOTOS! (Eso no es puta eso es tener talento y ser super sexy..! osea creo q no sabes lo q s sensualidad...)
selena no es nada qe ver!!,con tan solo ver a la puutaaa de miley te das cuenta qe no es nada buenaa!
(y como sabes q selena no s...jaja... s mas niñita de mama esa chica... d verdad q inmadura aun)




ADORO A MILEY Y TB A SELENA ...Y CON ENVIDIA UDS dijo...

LA DUEÑA DEL BLOG ES UNA POBRE DESGANADA Y DESKISIADA (Desganada noo...tngo muxas ganas muxa energia.. deskisiada de q? acaso selena me ha exo algo malo??)
.. LA POBRESITA NO TIENE NA + Q HACER Q ADORAR A UNA LOK Q CANTA COMO ENGALIYADA... (pues tengo muxisimo q hacer studio trabajo m divierto tngo novio tngo vida social... q mas?? uffff...!!!! y adorar a una loca? no! -.. adoro a una artista sencilla y totalmnt sincera y no hipocrita...engaliyada? q palabra es esa no sera engallinada? ademas se scribe con doble LL...y no tiene gallos... y si les sale les salio pues.. no m digas q a selena no le sale un gallito de mas...!)
JAJAJAJAJA M DA MUCHA PENA XQ ESTA CHIK NO Z MAS Q UNA TONTAAAAAAAAAAAAA (weno si eso dices es tu problema no soy nada tonta... niñita engreida... y selena me cae super cools... cada rato scucho sus cancions... solo q la persona no m cae..!)
WUENOO IOP ESPERO Q ME RESPONDA LA LERDA ESTA.....!!!!!!!!!!!! (lerda?? q insulto es ese?? a imagino q es un insulto de niñas nacas como tu... !)




Anónimo dijo...

miley es bonita y selena lo es masss (ambas tienen una hermosura especial...XD)

pero la dueña aunq sea una hermosura x fuera  (thank u  x el cumplido... weno y si soy relinda jejeje...!!!)

esta hecha una mierda x dentro con todas sus envidiasssssssssssssssss ( no soy una persona muy linda x dentr y no tngo envidia nada q ver..!! no solo digo q selenita no m cae nada mas... y weno es casi una respuesta a las antimileys...xq amo a miley y cuando uno ama a un artista lo defiende...!

3 comentarios:

  1. Los malos comentarios NUNCA faltan, siempre hay unas chicas que les hace falta UBICARSE, solo quieren molestar y creen que insultando a Miley o a la dueña del blog nos harán sentir mal pero NO PUEDEN!!!, digan lo q dian Miley es la REINA de disney Selena NUNCA la reeplazará!, Miley es unica ok!, ellas NO tienen ni una sola razón para decir que Miley es PUT* solo le tienen envidia, ,mientras ellas la insultan Miley la debe estar pasando muy rico divirtiédose con sus amigos porque a los anti-Miley NO les presta la más mínima atención en cambio a sus fans SI OK!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan ganas de llorar, tanto odio y rencor hay en este blog (por los comentarios claro)y veo que a nadie le importa los sentimientos de las personas, DEJEN DE DISCUTIR POR FAVOR!!!!!! SI YO FUERA LA DUEÑA DE ESTE BLOG LO CERRARIA POR TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y SE CREEN LAS REINITAS, NO ESTOY DEL LADO DE NINGUNA, hice mi propio lado en la que no hay criticas ni insultos.

      Eliminar
  2. estoy con tigo dicen q tu no tienes nada q hacer cuando las q no tienen nada q hacer son ellas por eso dejan comentarios tan estupidos y sin sentido
    y esta bien si no te gusta selena es tu opinion a mi tampoco me gusta y esta bien ellas no tienen porq jusgarte

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas