¿Crees que Selena vuelva con Justin?

viernes, 14 de mayo de 2010

Demi PREFIERE a Miley que a Selena

Hi girls....
Hoy vi que Demi comento en una revista que Miley es una de sus mejores amigas y de Selena solo se refirio de otra forma...!

MIREN LO QUE DIJO DE NUESTRA MILEY
“Miley es la persona más dulce del mundo. Siempre que he tenido problemas por pequeños que sean o siempre que me siento deprimida o estresada, le envió un mensaje y ella siempre está allí para apoyarme. Es una de mis mejores amigas”.


Y ahora miren lo que dice de SELENA
“Ambas estamos muy ocupadas, pero le deseo lo mejor. Los verdaderos amigos no dejan que tus amigos o tus familiares se entrometan. Si tú no puedes confiar en alguien, entonces no puedes ser su amigo”.
Q querra decir??? su familia se intrometio entre su amistad?..bueno me da igual... MIley y Demi se ven regias juntas..!!!
Mientras selena dice esto acerca de demi:
“ Demi y yo queríamos pasar unas vacaciones juntas. Creo que las podremos tener en el futuro, es bueno poder salir con tu mejor amiga y pasártelo bien”.“Me gusta conocer grandes personas que luego se convierten en grandes amigos, como es el caso de Jennifer, Taylor (Swift) y Demi (Lovato). He pasado muchas cosas en mi vida y les agradezco que siempre están ahí para consolarme cuando más lo necesito”,

Y demi ni caso le hace.. q pasara entre selena y demi???!

4 comentarios:

  1. quiso decir que Selena dejo que Taylor(Swift)se entrometiera en su amistad...

    ResponderEliminar
  2. Ashleey dijo lo mismo de Miley.
    ¿Por que será que de Selena no?
    pq es una INTERESADA :) y solo va con la gente en la que por momentos tiene fama. Miren ahora, va con Taylor, y dice que son superamigas (eso lo dice Selena, pero de seguro que es mentira xd) pq la fama de Taylor está subiendo como la espuma...
    en fin..
    me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  3. Si Lo Mismo Digo Yo Ya Nisiquiera Ve A Taylor Lautner, Espero Que No Valla Tras ONE DIRECTION!!!!

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas