¿Crees que Selena vuelva con Justin?

sábado, 24 de abril de 2010

Gracias por votar..///Selena habla del final de waverly!

Hi chikas.... gracias x votar en la ncuesta jijii---...!!!
ubo un empate asi q genial para mi...
gracias x creer en mi blog....
y weno ROCK GIRL.... si esa ninia soy yo jaja : xD....



chicas...!!! en otras noticias ...!!! Selena hara el final de waverly place y sera un inesperado final...:S
cuando terminara esa serie no lo se..!
loq  soty angustiada s x miley abuuu----.. xq termino hannah abuuuuuuuuuu
ella dijo:
"Estoy muy impactada por el final. Es completamente diferente y en realidad es algo dramático y terrible. Es evidente que nuestro gran secreto es que somos magos, y no sólo tenemos miedo a que las personas lo descubran, sino que también tenemos miedo de que el gobierno se involucre porque eso sería terrible y espantoso de verdad. En realidad es una forma muy agradable de terminar la temporada y creo que la gente se sorprenderá mucho".


Les gustaria q siga la serie o q termine¿?¿??

....!

3 comentarios:

  1. q siga, si eres antisel porq haces publicaciones de ella es ilogico juntas me caen bn, y mas q todo sel ya miley se salio un poco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo Opino que sely es muchoooooooooo mejor q miley anunq miley tiene muchooooo talento las dos son re divas las mejores = que Taylor Swift Y Demi Lovato Para mi la serie de Selly tiene que seguir es re graciosa igual que Hannah Montana

    ResponderEliminar

Es un blog para decir la verdad de selena gomez...la persona...pero no de su carrera musical...:D...
diley diosas