¿Crees que Selena vuelva con Justin?

domingo, 30 de mayo de 2010

Respuesta de comentarios de mal gusto...como 100pre hay chicas molestositas..XD

Hi girls....
hoy recibi 3 comntarios q no me gustaron para nada no q no.--!
miren el primer

aldi,anto,belu!! dijo...

LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR DE MILEY ES QE ES UNA PUUUTAAA NO MAS MIRA COMO SALE EN LAS FOTOS! (Eso no es puta eso es tener talento y ser super sexy..! osea creo q no sabes lo q s sensualidad...)
selena no es nada qe ver!!,con tan solo ver a la puutaaa de miley te das cuenta qe no es nada buenaa!
(y como sabes q selena no s...jaja... s mas niñita de mama esa chica... d verdad q inmadura aun)




ADORO A MILEY Y TB A SELENA ...Y CON ENVIDIA UDS dijo...

LA DUEÑA DEL BLOG ES UNA POBRE DESGANADA Y DESKISIADA (Desganada noo...tngo muxas ganas muxa energia.. deskisiada de q? acaso selena me ha exo algo malo??)
.. LA POBRESITA NO TIENE NA + Q HACER Q ADORAR A UNA LOK Q CANTA COMO ENGALIYADA... (pues tengo muxisimo q hacer studio trabajo m divierto tngo novio tngo vida social... q mas?? uffff...!!!! y adorar a una loca? no! -.. adoro a una artista sencilla y totalmnt sincera y no hipocrita...engaliyada? q palabra es esa no sera engallinada? ademas se scribe con doble LL...y no tiene gallos... y si les sale les salio pues.. no m digas q a selena no le sale un gallito de mas...!)
JAJAJAJAJA M DA MUCHA PENA XQ ESTA CHIK NO Z MAS Q UNA TONTAAAAAAAAAAAAA (weno si eso dices es tu problema no soy nada tonta... niñita engreida... y selena me cae super cools... cada rato scucho sus cancions... solo q la persona no m cae..!)
WUENOO IOP ESPERO Q ME RESPONDA LA LERDA ESTA.....!!!!!!!!!!!! (lerda?? q insulto es ese?? a imagino q es un insulto de niñas nacas como tu... !)




Anónimo dijo...

miley es bonita y selena lo es masss (ambas tienen una hermosura especial...XD)

pero la dueña aunq sea una hermosura x fuera  (thank u  x el cumplido... weno y si soy relinda jejeje...!!!)

esta hecha una mierda x dentro con todas sus envidiasssssssssssssssss ( no soy una persona muy linda x dentr y no tngo envidia nada q ver..!! no solo digo q selenita no m cae nada mas... y weno es casi una respuesta a las antimileys...xq amo a miley y cuando uno ama a un artista lo defiende...!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mile Cyrus en playa de Mexico..!wow!

Hi girls....
estas fotos son de miley en la playa de mexico donde luce un bikini rojo con puntos blancos
y se le regenial...!



q relinda sale no creeen¿??
dicen q sta gorda???mmmmm
naa q ver... ella tiene muxa caderaalta como yo y ese s un problema para nosotras q tenemos un buen cuerpo jajaja...!!!
weno miley si tiene un cuerpaso...!
les dejo una foto q me encanta tbm
q cuerpo...!
y q tacos me ncantannnnn...!!!
tiene un cuerpo muy bonito...:D

domingo, 23 de mayo de 2010

Fotos graciosas...!!!jeje--!...chekealo..!

Hi girls....Hoy encontre unas fotos graciosisimas d enuestra keridisima selena gomesz...
disfrutenlas estan re buenas
No sabe que decir... eeeeeee... u ooooooooooo

Nose que le paso en la nariz... y fijense q es una imagen comun y corriente,...mmm


Siempre tengo la impresion q tiene un ojo mas pekeño que el otro...no creen?



A ver todas con el paso de baile de selena...!
bravo selena progresas en tus pasos de bailes

Y la ultima  jeje la mejor....
diciendo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!


Creo que selena gomez...era mas linda de pequeña a sus 15 o16...miren esta foto... me parecio q aki estaba muy guapa

creo q su exito subio pero su belleza descendio...ay selly eras muy bonita... y ahora abuuuu...!

PARA TODO ESTO MILEY SOLO TIENE UNA EXPRESION


Q TAL?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Miley in Dancing with the stars...BEATIFULL

Hi girls...LOL
Miley cyrus dancing !!!!!!!1
yeah!!!!!!!!!
Si chicas Miley Cyrus se presento en dancing with the stars con su mejor cancion CANT BE TAMED...hermosa cancion
salio con un beliisimo vestuario y su voz increible de verdad q si no desafino en casi nada buenos altos y sobre todo bailo hermoso
ya ven!
ELLA BAILA Y CANTA... A LA VEZZZZZZZZ!!!
eso s so dificult..! de verdad yo lo hice en una presentacion y wow me costo trabajo bailar y cantar en serio que si...!
miren aki el video..!






BELLISIMA NO CREEN??? DE VERDAD QUE SIIIIIIIIIII!!!
LA AMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Un comentario pasado de tono..:S..tengo fans?

Hi girls....
hoy tuve la maldicha de recibir un comentario que decia lo siguiente... deben leerlo..

ANONIMO DIJO...
vean pedazos de estupidas (No tienes porque insultarnos)
 y principal para la due;a del blog eres una gran lesbiana y fijo te mastubas todas las noches con una foto de miley (lesbiana yo? perdon pero yo soy mas  heterosexual que tu creo...xq tengo mi novio y masturbarme para que? si ya tengo un hombre alado...asi que no hables estupida...lesbiana seras tu...)
y selena gomez es mil veces mas bonita que miley y fijo que ud maldita celosa fijo eres un parasito (selena y miley son bonitas nunca he dicho que selena era fea..:S... yo celosa? no gracias tengo todo lo que quiero...parasito? parasitos tendras en tu estomago niña engreida)
y a la que le arreglan la voz es a miley y si es tan fan deberia saber que ella misma lo acepto en una entrevista (en todo momento a una artista arreglan la voz para sacar sus discos sino lo sabes... weno yo lo se mejor que tu, xq yo estudio canto, y selena no tienen tan buena voz en vivo) 
luego ese poema me lo meto x el culo y luego ud se lo traga y miley en la vida va a leer ese poema de mierda xq la analfabeta no sabe habar esoa;ol y adivine kien si?? si selena gomez( No me importa si lo lee o no, yo amo a miley y eso no cambiara, se nota que no eres fan de nadie)...
otro cosa si sele coquetea con los EX de miley es por eso son ex no se esta metiendo en las relaciones de nadie(te gustaria que la que dice que es tu amiga haga eso?),
sele y demi dejaron de ser amigas xq demi dijo que la fama les impedia muchas cosas (jaja demi y selena ya fueron, demi ama a miley por ahora y listo...selena se queedo sola) 
. luego ud dice que miley es bonita ??? de donde con maquillaje TALVEZ xq si el no vive en cambio sele no necesita maquillaje para verse linda ella no tiene super ojeras y manchas en la cara como miley.... otra cosita miley tambien es una gran mentirosa xq una persona buena como ud la quiere ver no dice primero que esla misma chica de campo y luego dice que es la persona mas cool que haya existido jamas... esntonces mentirosa u orgullosa yo diria que ambas... (miley ahora es una adolescente te importa lo que diga...SELENA DIJO QUE NO IBA A ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD Y AHORA?? KIERE STUDIAR:S)
luego dediquese a seguir estudiando xq ya esta muy grandecita para que se este metiendo con artistas de disney se nota que no tiene vida social,(Porsupuesto que estudio y si me gusta disney que tiene? si adoro los padrinos magicos que tiene?...vida social?? tengo hasta muxo mas que tu..!..x favor no digas cosas q nisikiera sabes kien soy)
 no tengo nada contra miley pero beberia respetar su cuerpo algo que hace slena 100pre ella es humilde mil, un millon un trillon de veces mas que miley y ud no conoce a ninguna de las 3 para que hable mal de ellas y fijo lo qu siente por selena son celos x ser mas bonita que ud y lo malo que ud dice de una persona es xq lo kiere para ud (Miley hae con su vida lo que quiere... no hablo mal de ellas...digo sus verdades...!!! celos xq es mas bonita???...perdon pero la belleza no solo exterior...adema sno tengo nada que envidiar a selena yo me amo como soy y listo)
y x ultimo arregle la musiquita de su paguina xq se traba y bueno como no se va a trabar si es la emafroddita de la cosa gaga que no tiene sexo definido....!!!! (se traba xq es videos de youtube pues analfabeta tonta!... y lady gaga me gusta x su musika a ella no... )






TEAM MILEYYYYY....!!!!


y me llega lo que dicen los anonimos que no dan la cara...!!!! solo q hago saber mi opinion... dicen q no tengo fans??... ,mmmm y ? yo no lo hago x fama...sto es un spacio! para comentar loq  t de la gana! listo

viernes, 14 de mayo de 2010

Demi PREFIERE a Miley que a Selena

Hi girls....
Hoy vi que Demi comento en una revista que Miley es una de sus mejores amigas y de Selena solo se refirio de otra forma...!

MIREN LO QUE DIJO DE NUESTRA MILEY
“Miley es la persona más dulce del mundo. Siempre que he tenido problemas por pequeños que sean o siempre que me siento deprimida o estresada, le envió un mensaje y ella siempre está allí para apoyarme. Es una de mis mejores amigas”.


Y ahora miren lo que dice de SELENA
“Ambas estamos muy ocupadas, pero le deseo lo mejor. Los verdaderos amigos no dejan que tus amigos o tus familiares se entrometan. Si tú no puedes confiar en alguien, entonces no puedes ser su amigo”.
Q querra decir??? su familia se intrometio entre su amistad?..bueno me da igual... MIley y Demi se ven regias juntas..!!!
Mientras selena dice esto acerca de demi:
“ Demi y yo queríamos pasar unas vacaciones juntas. Creo que las podremos tener en el futuro, es bueno poder salir con tu mejor amiga y pasártelo bien”.“Me gusta conocer grandes personas que luego se convierten en grandes amigos, como es el caso de Jennifer, Taylor (Swift) y Demi (Lovato). He pasado muchas cosas en mi vida y les agradezco que siempre están ahí para consolarme cuando más lo necesito”,

Y demi ni caso le hace.. q pasara entre selena y demi???!

jueves, 13 de mayo de 2010

Ay Miley..! Me quedo muda..nose que decir

Hi girls....
hoy me quede anonadada al ver un video de miley...
pero primero encontre una foto de miley con vanessa...que hubiese sido si hubiera seguido siendo su amiga...??
mmm....! miren la foto

Bueno...eso normal...
miren ahora este video



chicas aunqeu a mi me parecio de muy mal gusto ver esto...porque el hombre tiene 40 años y m dio asco eso...el baile de miley normal...xq yo tbm bailo asi en las discos y eso creo que es normal, POR SIACASO BAILO ASI CON MI NOVIO..!...pero con un viejo...a pesar que sea su amigo me da un poco de asco ese viejo...Miley ya no hagas eso se ve mal..!

jueves, 6 de mayo de 2010

Otro comentario...!

Hi girls....
Otro comentario de las fans de sel...weno chicas fans d sel... yo keria llevar la fiesta en paz... y como ven selena s un artista famosa asi q cn ella no m meto... lo q m da colera s su personalidad...!
en fin aki les va el comentario:S
Primero la foto de impacto


Anónimo dijo...


jajajaja sigan?? si aqui no entro sino yo por lo q veo q tristeza jajajajaajjajajajajaja y la q escribio eso no debe tener los ojos bueno porque sel no es nada de lo q ella dice mas bien parece describiendo a Muley jajajajajajajajajajajajajajajajajaja el chiste te quedo mal, Ustedes son unas envidiosas Yo tambn fui al concierto de Sel y no canta para nada Mal, Yo si fui de verdad no al imaginario...
Sel es divina por algo posa para revistas sin maquillaje no como otras (miley) que sin 2 kilos de maquillaje encima no salen a la calleporque saben que se ven terribles
ARRIBA SELENA GOMEZ PUUURA BELLEZA NATURAL:D




Tristeza??? tons para q vos entras...!!
Yo no digo q selena es fea... lo hizo una chica q me envio su comntario y m pidio q lo publicara... yo lo hice... y bueno pues selena m parece bonita pero no s d mi gusto... si ves arriba sta una d las mujeres mas bonitas.... obvio q superando a selena con el cuerpazo q se maneja...
y sobre su voz...pues no he ido a ningun concierto...ojala no vnga a peru... y si viene pues oire como canta en verdad...e ire xq adoro sus cancions...son chvrs... kisiera cantarlas yo... :D ajaja
Belleza natural... en esa foto hay varios secretos de makillaje q x lo visto no sabes de que hablo...pues yo si... !!!! le han hecho una limpieza facil, una limpieza de cutis, bases, corrector d lineas d xpresion, polvos compactos... le han rizado las pestañas, le han puesto lapices y sombras del color de su piel para q no se notara... ES VERDAD NIÑA...!!! ESO NO S POSAR SIN MAKILLAJE PUES..!
y eso si Selena s muy bonita...pero Miley es una diosa ella tiene muxas cosas q selena no...asi como selena tiene muxas cosas q miley no...!
asi QUE SOY IMPARCIAL EN BELLEZA..!...

Ahora si vean a Miley Cyrus... BELLA EN CANT BE TAMED

Comentario de un usuario...Recomendamos un blog...!

Hi girls....Una ninia antisel m dijo q publicara las razons por la cual odia a selena gomez.... aki les va el post...:D



miley cyrus the only star dijo...


eee q buen blog obvio miley es la mejor
amm pues veras yo no se como funcione esto de los blogs pero si quiero recalcar algunas cosas:
primero q se jodan todoaquellos q critican a miley y en segunda
quiero decir unos defectos de selena aver si los puedes publicar okix?
aqui empieza:
a mi amiga y ami nos gustaba selena pero cuando vino a mexico y canto en vivo oooooo sorpresaaa q nos llevamos pues canta como perra en brama para empezar despues empezamos con sus deformidades fisicas: las greñas no se x q pero x alguna razon siempre las tiene en la jete,en las fotos siempre se le ve un ojo mas chico q el otro pues tiene ojos de luneta,su nariz jaja creo q es lo peor de su cara pues tiene NARIZ DE GUANTE su hosico todo chiqco y sin chiste y lo q no puedo entender x q todos dicen que miley tiene dientes feos? ella los tiene blaquitos no como penlena q los tiene chuecos y amarillos, jeje sigamos su cara redondaaa y si como dicen cabezona patas de pollo sin nalgas ni pechos pufff jeje puedo seguir pero a mi compu le puede entrar un virus jeje bueno espero y tomes en cuenta estos aspectos jeje cuidate muchoo sigue con tu blog y unos grandes bxos amiga ARRIBA MILEY abajo la deforme perra en brama desafinada selena je xox0




Weno a mi no m gusta habalr tan mal... d sel..!
pero weno esa s la opinion d una anti... y aki les posteo todo tal y como dicen,,,,!
Ayaaaaaaaaaaaaaaa
Otro usuario dijo q el video d miley es una basura y q parece gallinazo...!
pues para mi s el mejor video q hizo miley n toa su carrera es hermosa...!
ojla q no venga otra y la copie...

UN NUEVO BLOG...!!!!!!



SPERO LO SIGAN...!!!:D

martes, 4 de mayo de 2010

Nuestra Miley como siempre TRIUNFAAAA..!

Hi girls....
como sabran Miley cyrus saco su nuevo video cant be tamed...
wow super cool...hermoso
m ncanto es tan chvr...!
ojala q no vnga una personita y le copie... no creo xq miley sale cn buen cuerpo y otras personitas ni se asemejan a eso...!
weno..!
el video esta aki my girls...!
DISFRUTENLO ESTA HERMOSO BELLISIMO!

http://www.twitvid.com/IXWXO

lunes, 3 de mayo de 2010

Respuesta a un comentario ..chicas! dijeron q las antiselenas no somos unidas...demostremoles q no es asi

Hi girls....
una chibola... anonimo m dijo lo sgte-...
CREES Q SELENA ES UNA HIPOCRITA?


HIPOCRITA SEL? jajaja hipocrita tu, "la verdad sobre selena Gomez" si como no, solo pones tonterias, claro que sel es menos hipocrita q la PERRA de miley esa solo tiene amigos por publicidad y apenas ve otro mas famosos va corriendo donde el y deja a los otros botados el vivo ejemplo de ellos es Justin B ya dijo que prefiere a Justin que a lo Jobros jajajaja no que eran sus amigos, no que los maba jajaja pobre perra mentirosa y Puta, y TU que dices que no odias a Selena pero sigues como 10 blogs en contra de ella ja si eso no es odiar a alguien diome ¿que es?, y comento aqui por mera y fisica lastima pues el unico blog de perras en el que comentan es en el de la PUTA mayor erik o Perrik como se llame la mongola esa porque los demas andan por el piso, no los comenta nadie y ustedes como unas Webas apoyan ese blog mientras alli ni apoyo les dan, QUE LASTIMA ME DAN LAS PUTIFANS DE MULEY jajaja y asi se dicen ser tan unidas




Buenò...en primer lugar NO SOY HIPOCRITA... xq sino lo sabes bgien claro dice q NO ODIO A SELENA... solamnt no m cae su persona su personalidad como se comporta...pero su vida artistica s chvr y un exito...x eso publico cosas a su favor..!
y xq sigo a muxos antis? xq yo soy anti mujer..! ser anti no significa odiar...solo q no t cae la persona selena gomez...!
Otra cosa No insultes a Miley xq ella a ti no t ha exo nada...y miley hipocrita???? ella s la persona mas sincera del mundo q t pasa¿? de los jobros dijo eso cuando staba cn nick si no lo sabs... y a kien le va a gustar pues luego d su rompimiento q tal amigos son..nmaa
amigas d famosos...xfavor...!conocs a alguien d arriba d la foto? en su twitter tiene varios fotos cn sus amigos personales... no como selena q se toma fotos sola xq no tiene amigos...POBRECITA :(... s q demi era su unica amiga... y ahora ya no lo es.... y q bueno q ste cn taylor... asi tiene alguna compañia...s trist star solo...supongo :S
Blog de perras???Mira queria llevar la fiesta en paz...PERO LA PERRA SERAS TU...! a mi mamcita nadie m insulta entendiste..te kedo claro?...bien... si kerias comentar mi bloog yd ejarm comntarios hazlo..m llega lo q decis..!
nadie comnta?..tngo muxos comntarios n mis publicacion anteriors

NO SOMOS UNIDAS¿¿¿¿???  siempre tratamos d comunicarnos entre nosotras solo q yo siempre soy la menos agresivas..pero hoy si se me salio todo....asi...! q si venis a joder...pos vete a tragar..!
niña engreida..!
ni he insultado a selena y vienes a fregarme a mi...insultar a miley e insulktarnos a todas nosotrs...
todas somos unidas ok?

sábado, 1 de mayo de 2010

Miren lo que encontre..!

Hi girls....
foticos nunk antes vistas d sel...jeje!
weno algunas q no le favorecieron muxo...
FUNNY PICS...!

jejeje!!!!!!!

Posen a la camara... a ver a ver..!!!
SELENA: ay! yo si si... fotos!!!!!

weno yoooooo... tuuuuuuuuuuuu

ay porfavor alguien arregel mi cabello...!!!
ay se me ven las chichis ...XD

Y EL PUESTO NUMERO UNOOOO


QQQQQ? no ntendi...!